Home

Formuler F3 No arranca mi formuler f3!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
28
0
0
36
buenas, os cuento mi situación, estaba en el punto de apagar mi receptor cuando le di como siempre a "reposo profundo" y dispuesto a irme, me sorprendió que de repente se encendió solo,empezó a cargar hasta 99,pero se queda en 00 y solo se ve la imagen en la pantalla que tengo puesta...como nota decir que antes de apagarlo estaba intentando hacer una grabación y antes de apagarlo me salio la opcion de que si quería seguir apagando aun con programacion en marcha, le di a que si y pasó lo que os e contao..
 

Rubo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
28
0
0
36
vaya, me faltó texto por poner...

decir que con la desesperación de querer ponerlo bien en marcha, probé a iniciar flash con imagen nueva,lo que viene siendo a empezar de cero con el deco, pero no lee el usb, empieza con el encendido de 00 hasta 99,repite varias veces y se queda en 00, y eso es todo, a ver si alguien me puede ayudar, saludos y enhorabuena por el trabajo que haceis, que es una maravilla!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pero has probado a reinstalar? Por lo que dices, o tú pendrive no es bueno o no metes el firm correctamente.
 

Rubo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
28
0
0
36
me pasó una vez intentando multiboot,que no me tiraba y empezé de nuevo,pero de entonces no tenía este problema, no sé si formateo bien el usb en fat32 o es que el propio usb no me vaya ya o nosé,el firm lo meto descomprimido al usb,no se si es mejor así.. probaré a cojer otro usb y ya de paso meto la .005. espero que sea eso,iré comentando como va la cosa, gracias por la contestación!
 

pasanma

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
25
1
0
41
yo tengo un formuler f1 y e leído que si renombramos el archivo noforce a force empieza el flaseo directamente sin necesidad de darle al botón de encendido lo único que queda el riesgo que quede en bucle si no falsea por el método normal yo probaría así
 

stol

Presentado
Forero
27 Mar 2007
9
0
0
Estoy con la 004, y no consigo actualizarlo a la 0005, es como sino leyese el usb. La 004 me arranca sin problemas y funciona correctamente.
He probado con varios pen, he intentado meterle openpli para luego volver a la openspa pero no hay manera, cada vez que hay versión nueva de openspa la cambio y sin problemas pero esta vez no hay forma.
 

pasanma

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
25
1
0
41
Opnpli te la a cargado bien??

Si OpenPli te la a cargado bien descarga otra vez la imagen, yo la tengo puesta en un ff1
 

stol

Presentado
Forero
27 Mar 2007
9
0
0
No lee los usb, aparece en pantalla usb cómo siempre que actualizas un firm nuevo, es como si la 004 pasase de lo que hay. He probado con una openpli con la 005 que es la que quiero y nada. 2 pen distintos acabados de formatear en fat32 y cada uno con una imagen.
Arranca directamente la 004 obviando el nuevo firm.
 

pasanma

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
25
1
0
41
metes la carpeta formuler3 en la raiz y dentro los archivos? luego quitas el cable de corriente del deco pones el pen y vuelves a poner el cable de corriente deberia reconocerte el pen presionas el botón de encendido del lateral y debería empezar a flashear, asi lo hago yo en un ff1
 

stol

Presentado
Forero
27 Mar 2007
9
0
0
Al final me lo ha pillado, he probado con otro pen y como siempre.
Ya estoy con la 005.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.