Home

No arranca correctamente con el USB pinchado

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Si arranco el azbox con un lapiz usb pinchado, no me arranca automaticamente como cliente, si lo despincho si...es normal??

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te refieres a que se queda en el menu devido a que detecta un firm? es que no entiendo lo de arrancar automaticamente como cliente

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
me refiero a que arranca el deco se pone a conectar y no da el mensaje de sucess, tengo que apretar la tecla>> y arrancar multicas a mano .Lo raro es q quito el usb y todo ok.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Multicas debería estar primero, aunque dudo que el problema esté causado por esto.

Es muy raro lo que te pasa.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Has probado con un pendrive diferente?

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
si, he probado con varios y siempre lo mismo...como cliente en rojo y como server ok....si quito lapiz y reinicio engancha todo bien...

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
joer esto me tiene loco, parece tema de tiempos pq intenta conectar pero no puede.Pasado unos arranco manualmente o por telnet y ya se pone en blanco la conexion cliente....he añadido al opencasx.conf una linea wait para retrasar el arranque y ni aun asi.
El orden que tengo es newcs+multicas+dvapicas
Saludos

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Bueno pues despues de mucho leer y probar al final era el CCcam.channelinfo que lo tenia demasiado grande, simplemente con quitarlo o bajarle el tamaño arrancaba todo perfecto.
Saludos