Home

Vu+ Solo2 No aparecen Canales en Deco pero Si en Openwebif

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Buenas noches,

Tras estar esta tarde viendo el PSG - City a través del stream en el Pc, he cambiado de canal desde el Openwebif, y se me ha desaparecido la lista de canales y favoritos en el Deco, es decir, en la lista de canales, si le doy al botón amarillo (satélites) me aparece transpondedor actual, el cual no contiene nada y 02 Astra 19.2E - Canales, el cual contiene solo dos canales, 10847v SID 0x7599 y Radios ESP.

Si pulso el botón azul (favoritos) me aparece una lista vacía.

En cambio, desde el dreamboxedit y desde OpenWebif me siguen apareciendo todos los canales igual como los tenia antes, junto a sus bouquets.

He probado a cambiar la lista de canales por otras listas, para ver si era el fallo, pero no se soluciona, he probado a borrar los archivos a manos y volver a transferir las listas, pero siguen sin aparecer los canales en la lista de canales.

Hay alguna solución o me va a tocar instalar de nuevo para que vuelvan a salir los canales?

Para cambia de canal, tengo que cambiar a través de OpenWebif, desde ahí cambia al canal que le marco, pero desde el propio Deco no puedo cambiar a ningún canal ya que no aparecen
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Es posible que le hayas dado sin querer al boton radio (abajo a la derecha)??
Si es asi tienes que darle a TV (abajo a la izquierda)
 

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Ostiaa!!
Era eso! Te debo la vida!! Vaya susto me metí anoche que pensaba que ya tenia que formatear y volver a poner todo en su sitio de nuevo.

Ha sido pulsar el botón TV y han vuelto a aparecer los canales.

Muchas gracias!
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Uno que tiene niños... Y ya me liaron a mi eso.
Y yo encima sabiendo que era radio... Y venga a darle al boton radio y nada.
Hasta que me di cuenta del boton TV