Home

GB Ultra UE 4K No actualiza a 8.4.001 (recordar, ya estamos en 8.4.002).

knight12

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2012
56
14
0
Buenas noches a todos. Pues como indico en el título del post, mi Gigablue ue 4k no actualiza y no sé qué puede pasar.
Actualmente tengo instalada la 8.3.006. Actualizo mediante instalación límpia con usb.
Detecta bien el pen, y el firm en su interior. Pulso el botón de "power" para iniciar la actualización y seguidamente, se enciende la barra de luz en rojo y el display se va a negro. Así se queda. Sin iniciar el proceso y todo en negro.
Reinicio del botón trasero y arranca perfectamente en 8.3.006.
He probado a bajar la imagen varias veces y seguimos igual. He probado con varios usb y seguimos igual.
Es la primera vez que me pasa esto.
Haber si me podéis ayudar u orientar.
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D. Si el post no está bien en esta sección, decidme, y lo incluyo en la que corresponda.

knight12

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2012
56
14
0
Acabo de actualizarlo online como me indicas, JR, y todo perfecto. Actualizó sin problemas.
Qué raro...Tengo tres decos, y nunca me pasó esto en ninguno. Pero bueno, son aparatos electrónicos y estas cosas pasan.
Pensé lo de actualizarlo online, pero al ser una actualización "de calado" no me atreví. Aparte, siempre me gusta más la opción limpia por usb.
Ahora, haber si lo sigo poniendo a punto y no hay más problemas.
Gracias JR.
Un saludo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me está pasando lo mismo con un gigablue quad 4k. Voy a intentar online.
Recuerda que ya estamos en 8.4.002 y si esperan un poco mas, ya directamente a 8.4.003.
ok.gif

PD: No se la fecha de salida, pero por dar números, el 28 de diciembre faltaría mas ó menos. JAJAJAJAJJ
.