Home

No abro nada con las últimas versiones de Multicas

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Hasta hace poco me iba muy bien Multicas como cliente de cccam. Pero en estas últimas versiones a veces me falla la conexión y otras no, pero no veo nada.

¿Cómo la activáis? Activar la camd con el botón amarillo y el card splitter con la línea C propia ya lo hago.

L

leitz

Invitado
pero tu cuando actualizas, te descargas ejecutable y configuracion? por que con bajarte el ejecutable tienes suficiente, ya que si hay alguna novedad se añade a esta descarga, si lo descargas todos cada vez que cambies, tendras que ponerlo a tu gusto....

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Sí, leitz, yo siempre me descargo el ejecutable. Quizá ahí esté mi error. Probaré.

Y aunque borre todas la camd y las reinstale desde cero, tampoco tengo que descargarme ese archivo, ¿no?

L

leitz

Invitado
si la reinstalas de cero si que debes descargarte la configuracion, ya que ahi estan los ficheros que te genera el splitter, cuando no tienes que hacerlo o no seria necesario, es cuando cambias, yo acabo de actualizar ala ultima, me he bajado el ejecutable, y he reiniciado con boton amarillo, y todo perfecto...

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
no me reconoce la C: de Multicas con la Ccccam 2.1.3, algo hago mal?

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Da igual que la versión de Configuración de Multicas que hay en el server sea otra y no esta ultima de ejecución?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
leitz dijo:
si la reinstalas de cero si que debes descargarte la configuracion, ya que ahi estan los ficheros que te genera el splitter, cuando no tienes que hacerlo o no seria necesario, es cuando cambias, yo acabo de actualizar ala ultima, me he bajado el ejecutable, y he reiniciado con boton amarillo, y todo perfecto...

leitz puedes poner un pequeño manual de como hacerlo por ftp?....se que hay que dar permisos 775 pero si lo pones nos ayudas a unos cuantos que estamos un poco pegaos. saludos.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Por si te sirve de ayuda, yo tengo dado permisos 755 a todos los archivos y me funciona bien. Entras por ftp al deco, y das permisos, reinicias el deco, confuras multicas o debe funcionar

Saludos

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Tal como me indicabais, leitz y oscar_fl, me ha funcionado.

He probado con la penúltima versión publicada de Multicas, 1.62 D, sin el archivo de configuración y todo OK. Primero borré las camd en "Configuración de fábrica", después instalé el ejecutable de Multicas y, por último, descargué e instalé Cccam 2.1.1 con el script de terrorman.

Detecto, por otra parte, más cortes con esta versión que con las de hace varias semanas, por ejemplo con el proveedor de TDT futbolero.