Home

No aaranca multicas al reiniciar deco

jvia2002

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2009
11
0
0
Hola me estoy volviendo loco y no se porque al reiniciar el deco me arranca cccam pero no multicas tengo multicas+cccam+newcs y cada vez que reinicio tengo que ir a multicas y con boton amarillo arranca y funciona sin problemas es decir no arranca multicas automaticamente

Saludos

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Igual me equivoco, pero seguramente estes usando la 2.1.3, con la 2.1.1 siempre al reiniciar el deco no hay que volver a cargar multicas como me pasaba con la .3 (solo la primera vez que instalas multicas), es mas va mucho mas fina con la .1

jvia2002

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2009
11
0
0
jc25 dijo:
Igual me equivoco, pero seguramente estes usando la 2.1.3, con la 2.1.1 siempre al reiniciar el deco no hay que volver a cargar multicas como me pasaba con la .3 (solo la primera vez que instalas multicas), es mas va mucho mas fina con la .1

Hola gracias por responder estoy usando la 2.1.4 probare a cambiar de version y pondre la 2.1.1 pero el problema es el multicas la cccam arranca bien

Saludos

jvia2002

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2009
11
0
0
Hola de nuevo he hecho las 2 cosas y sigue igual no sera que me falte algun script de arranque en Openxcas porque no tengo el openxcas.conf

Saludos

jvia2002

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2009
11
0
0
Hola de nuevo ante todo gracias a los 2 por vuestra ayuda al final lo he solucionado añadiendo estas lineas al archivo S10UserDefinedShell.sh

LD_PRELOAD=/PLUGINS/lib/libdvbapi.so /PLUGINS/lib/ld.so.1 --library-path /PLUGINS/lib/ /PLUGINS/lib/CCcam.mipsel -dv -C /PLUGINS/lib/CCcam.cfg &
#multicas
/PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS

Saludos

softjad

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2010
59
0
0
La mejor configuracion és:

module.seq
MultiCAS
dvbapiCAS
newcs

openxcas.conf
[module]
name = MultiCAS
daemon = emu_module
version = 1.62D-XXX #Tu Version
INFO = /tmp/ccc_ecm.info
REFRESH = 2

Lo que tienes ahora es funcional pero vas a ter problemas con versiones futuras.

jvia2002

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2009
11
0
0
softjad dijo:
La mejor configuracion és:

module.seq

openxcas.conf

Lo que tienes ahora es funcional pero vas a ter problemas con versiones futuras.

Hola esos 2 archivos que atributos tienen que tener?

Saludos