Home

nmo sintonizo ningun canal en el sat

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
tengo puesto en la configuiracion de canales del Vu +Ultimo en AVANZADO y MOTOR con mis coordenadas pero no consigo que me encuentro ningún canal, en cambio en el tdt si me encuentra todos, pero algo he tenido que tocar o cambiar que no consigo que me encuentre canales y me gustaría que me dierais alguna ayuda en esto, muchas gracias y saludos
puedo ver todos los canales del astra ya sea en fta o de los otros, el resultado en la búsqueda es siempre la misma CERO canales
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
Pero en Astra no te encuentra ningún canal?
ninguno cero patatero, pero puedo ver todos los de sintonización H como los de sintonización V pero en la búsqueda de canales no me dectecta ninguno y eso que cuando estoy viendo un canal y le digo que busque siempre empieza por ese transponder, pero lo ponga en red o normal el resultado es el mismo, menos mal que tengo otro deco y en ese si puedo buscar y sintonizar canales y luego con el Dog-settings los puedo mandar a otros decos y si no fuera por esto los 4 o 5 canales nuevos que han aparecido no podría verlos,
gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Pues que raro, no se me ocurre nada ahora. No sé si te irá bien, pero reinstala el firm a ver.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
Pues que raro, no se me ocurre nada ahora. No sé si te irá bien, pero reinstala el firm a ver.
me viene que ni pintado, tardara mucho en salir la nueva openspa, pues como te digo con el dogsettings busco en un deco y lo puedo pasar al otro, pero si saliera dentro de poco la nueva openspa 3.2 podría esperarme, gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Se está acabando de pulir el tema de los TDT-Usb, y cuando esté listo, se lanzará la 3.2. Lo que no podemos decir es una fecha exacta, pero sí que el tema está bastante avanzado.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
gracias, como ese tema de los canales mas o menos no me corre prisa, era solo el exponer el problema, me esperare a que salga la nueva 3.2 y ahora que te pillo a mano, me pudes decir algo sobre el fstab en CIFs o en Nts, saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Juas, lo había olvidado. Estoy liado en una sorpresilla para el próximo firm y no me da tiempo de mirar otras cosas.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia