Home

Ningun servidor conectado en Mbox?¿?¿?¿

luy

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
74
0
0
Hola....

Ya he pasado de la version "FIX" a la version Original...
Esto ya me paso con la version FIX y ahora me pasa con la original....
Cuando miro el estado de mis p**rs con el Mbox Manager, ahora me salen todos en Gris... todos Off.
Pero aunque salen todos en Off, puedo ver los canales Ok y los p**rs me ven a mi en On...
¿se os ocurre cual puede ser el error?

¿podria ser el mbox.cfg?
Lo tengo asi:
A: { 0 }

D: { 0 }

B: { 1 }

Z: { 11 } { 192.168.1.2 8080 }

U: { 0 }

L: { 1 }

T: { /tmp/ }

K: { /usr/keys/ }

M: { 1 }

P: { 2/tmp/camd.socket }

W: { 0 }

Q: { 30 }

F: { 100 }

J: { 1 }

R: { 360000 }

H: { 1 1 1 1 1 1 }

Ayuda Please!!!

luy

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
74
0
0
y que tienes puesto en el mbox control center??
Para mirar el AZbox no uso el MCC, uso el MBOX Manager....
Y hasta ayer o antes de ayer... me iba perfecto.
En MBOX manager tengo puesto:
Path to mbox: /usr/bin/mbox
Path to mbox.cfg: /usr/keys/mbox.cfg
Poco mas pide el MBOX manager
Pero que como digo, con esta configuracion iba OK...

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Cuabndo le mandas el comando por el add data, te aparece en el log, el mensaje de enviando rellamadas a los Leete las normas??.
De pende de como arranque el mbox, te crea el share y otro fichero mas que son los que utiliza para refrescar los Leete las normas.A mi me dio ese problema y de momento, lo que hago es que cuando me arranca sola la emulacion, me voy por telnet, la paro con el touch mbox.kill, me espero 10 o 15 segundos y luego la arranco por telnet mediante /usr/bin/mbox, y entonces si que me fucniona y me refresca los Leete las normas.
De todas formas como te han comentado en el post anterior, mirate que tengas la cuenta dyndns actualizada y que esta la ip correcta.
Slds. y para echar una mano, por aqui estamos.

luy

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
74
0
0
Es exacto lo que dice Twins....
Puse un Script para que arranque el newcs y el mbox al inicio... pero ese paso no va bien, tal como describe twins...
Entonces paro mbox manualmente.. espero unos segundos y luego lo vuelvo a arrancar manualmente y perfecto....

Gracias...

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Es exacto lo que dice Twins....
Puse un Script para que arranque el newcs y el mbox al inicio... pero ese paso no va bien, tal como describe twins...
Entonces paro mbox manualmente.. espero unos segundos y luego lo vuelvo a arrancar manualmente y perfecto....

Gracias...

Hola luy,es cierto eso,me di cuenta ayer probando cosas porque a mi tampoco me iba muy bien cuando reiniciaba,y a fuerza de probar me di cuenta que era problema con el script de arranque,iba a postearlo ahora pero veo que el compi Twins ya lo hizo.Saludos