Home

Nilesat 7E Solo 34!

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
54
hola me acabo de poner el motsat 3 y siguiendo vuestras instrucciones configuro astra y hispasat y todo ok, el problema es al buscar el sat nilesat donde estan los jsc de aljazeera solo me encuentra 34 canales y estos no estan, alguien me puede decir que hago mal? astra ok ,hotbird ok, hispasat ok, eurobird ok..etc pero nilesat y badr no hay manera!!

ayuda por favor!!

gracias.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
El soporte lo tienes bien nivelado?

intenta afinar mas la antena asta que tengas señal en nilesat, y lo mismo con astra ves, jugando con la antena asta que veas señal en todos los satelites
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Que diametro de antena tienes puesto, y en Nilesat y en Bard hay nuevas frecuencias para los canales JSC, miralo porque me parece que por las frecuencias antiguas ahora no funcionan.
 

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
54
Es una antena de 80 , he buscado con las nuevas frecuencias y nada, y lo curioso es que me da buena señal pero solo he conseguido 45 canales, la antena esta bien nivelada (la ha puesto un antenista profesional)coje canales en todos los satélites con buena señal, he probado en modo usals y diseq, vosotros cuantos canales cogéis? Tengo un azbox premium plus combo, me puede decir alguien que configuración tenéis puesta al hacer la búsqueda?

Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Haz una búsqueda manual en ese satélite y en el transponder de los JSC y a ver que te encuentra. Si ya encuentras canales en Nilesat es que la configuración está bien. Yo los sintonizo con poca señal con antena de 80 en la zona del Delta del Ebro.
 

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
54
Y cuantos canales pillas? Yo 45 y no estamos tan lejos ,estoy en salou, la búsqueda por 11449 H 27500que es la nueva frecuencia y no coge ninguno.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Como más arriba peor. Yo solo he buscado esa frecuencia en Nilesat. Nunca busco el satélite entero, sino solo las frecuencias que me interesan. Pero ya te digo que pillo los canales muuu justos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
gabi2005 yo estoy en la zona centro y ahora mismo acabo de mirar en la frecuencia 11449H 27500, y no tengo señal y te digo ahora por que hace unos dias si que tenia señal, no mucha pero valla se veia yo tengo antena de 850mn.
Comentarte que estos de JSC njos van a volver loco porque un dia se ve por una recuencia y otro dia por otra.
Yo en Nilesat tengo la lista de Body y tiene bastantes canales, de todas maneras si miras las frecuencias de Nilesat por internet puedes comprobar si estas en el satelite no vallas a estar en otro satelite pues en esa posicion hay varios satelites muy juntos.
 

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
54
Empiezo a detectar el problema, no es solo nilesat, los q cojo bien son los 3 centrales o sea hotbird13 ,astra19, eurobird9, pero a la que busco otros mas alejados, digase astra28 o hispasat pues coje muy pocos canales y algunos no coje ninguno como el badr, creéis que puede ser un problema de elevación de la antena? O sea que cuando gira el motor va bajando? No se yo es una suposición, que pensáis?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser elevacion, si lo bajas o subes haciendo presion con la mano pilla mas señal? aveces hay que jugar con eso, tambien puede ser que no lo tengas bien nivelado donde anclas el motor.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues para mi es que esa antena no esta bien montada, o el mastil no esta nivelado (que esto es fundamental) o la inclinacion del plato, tendras que empezar como te dice el compañero a elevar o bajar un poco el plato y haber que resultado tienes.
De todas maneras si te lo monto un profesional yo lo llamaria y que sea el para eso le pagaste para que te haga un trabajo bien hecho.
Suerte.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Pues valla profesional que esta hecho jeje, que no se valla hasta que no te lo solucione, yo vivo en MIAMI cerca de ti y pillo un montón de satélites.
 

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
54
Pues valla profesional que esta hecho jeje, que no se valla hasta que no te lo solucione, yo vivo en MIAMI cerca de ti y pillo un montón de satélites.

sabes que pasa que miramos los tres que me interesaban, astra, hotbird y eurobird y estos entraban bien, en cambio mas alla no tira, te importaria darme una lista de los que visionas?
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Estos son los satelites mas o menos, ahora no te lo puedo mirar,la antena es de 1metro

3.0°E a 45.0°E

0.8°W a 30.0°W
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Abdelsat, menuda firma tienes, por cierto veo que ya tienes puesta la nueva Spaze 2.2 ¿que tal funciona? :medico:
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
344
57
0
Yo del nilesat me entra enterito eso si en Alacant jejeej