Home

Ni TDT ni Wifi....

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Por no poder instalar lo canales de TDT ni poder conectar en Wifi e intentando solucionarlo cambaiando de FW. He tenido muchos problemas que he superado con vuestra ayuda pero concretamente la lista de canales TDT no la he conseguido ni con MAz ni manualmente ---la señal de antena desaparecida--- y el Wifi colocando el deko frente a router tampoco vá (por supuesto por cable muy buena conexión)
El deco es un Azbox HD Premium, fw actual 0,95306.
Agradecería vuestra ayuda.Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Lo de la TDT solucionado. ¿Como ? No lo sé, le he cambiado, antena, conexiones y lo he intentado una y otra vez. Ya solo me resta lo de Wifi.
Saludos

Marco90210

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2013
10
0
0
44
amigo yo con la actualizacion azbox-0.9.5309-patch.bin tenia ese problema de no poder conectarme al wifi pero lo logre poniendole una clave de 4 dijitos hace poco cambie a azbox-0.9.5402-patch.bin y me funciona bien el wifi con clave de 8 caracteres y 4 caracteres de usuario ejemplo si pongo de usuario mapb
y clave 12345678 ahi me funciono

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias por contestarme, lo siento no ví tu respuesta. A mi el 0,9531 solo me funciona si le quito todo tipo de claves. Lo intenté de todas maneras.
Cuando tenga más tiempo libre intentaré cambiar el fw ya que llevo una "mala racha" cambios de firm y otros problemas y voy a descansar.
Saludos