Home

ni con el 0.9.2371 ni con el 9.2880

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
buenas empiezo la historia,esta mañana he buscado los canales nuevos de aljazeera por hotbird,mi sorpresa ha sido que cuando los tenia he hecho un reboot para encender el multicas,cual ha sido mi sorpresa?,pues que me daba error en la lista de canales,pues intentando meter la lista por ftp por activa y por pasiva no ha habido manera de acerlos entrar,he pensado que actualizando el firm se solucionaria,en ese momento tenia el 2032,y como he leido que el ultimo tiene arreglado ese tema pues digo lo actualizo y punto,pero cual ha sido mi sorpresa que en cima que se me ha quedado pillado y no arrancaba daba igual las veces que le metiera el firm,pues bueno lo he bajado de version y solucionado y vuelta ha empezar,ha meterle de nuevo el firm de marras,bueno mi conclusion,ni con el 2371 ni con el 2880 me funciona el wifi que es lo que yo quiero dado que compre el premium por eso mismo y no veo ni un avance en este tema estoy muy disgustado dado que cada vez que cambio el firm me tiro toda la mañana y parte de la tarde para dejarlo tal cual estaba vamos al 2032,supongo que tendran en conocimiento que el wifi del premium en wpa/wpa2 personal no funcionan,lo dicho por lo menos ha mi,y no me deja meterle directamente el firm mediante el menu por usb,saludos y perdon por el discurso pero me tenia que desahogar sino le meto fuego al deco,:TT TT:saludos
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Tranquilo amigo , estas cosas tambien les pasaba a los usuarios de Dreambox ,, no los querian ni los que los hacian,, todo se arreglara con el nuevo firm ,, paciencia fandos , saludos
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
gracias amigo pero joder que domingo llevo:TT TT:,saludos
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Mal de muchos consuelo de tontos.Eso reza el dicho.

Yo he terminado por quedarme con el 2371 en mi premium, los he provado todos
y el tema del wifi es que es desesperante.

Con el 2371 por lo menos tengo conexion intermitente no se porque unas veces tira y otras no
pero es lo que hay.:pissed off:
PD.tengo WEP
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo tengo el premium y con el 2032 clave wep 128 y funciona de pm,tambien funciona con 64 pero prefiero 128,lo malo es que al no poder tener wifi con otros firms no puedo acer otras cosas que son vitales para mi,y por no hablar de mejoras que ni las huelo dado que estoy anclado al firm 2032 por no poder trabajar con wifi,saludos
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
ojala sea cierta,gracias tinos siempre al pie del cañon:thumbsup: