- 10 May 2009
- 504
- 0
- 0
buenas empiezo la historia,esta mañana he buscado los canales nuevos de aljazeera por hotbird,mi sorpresa ha sido que cuando los tenia he hecho un reboot para encender el multicas,cual ha sido mi sorpresa?,pues que me daba error en la lista de canales,pues intentando meter la lista por ftp por activa y por pasiva no ha habido manera de acerlos entrar,he pensado que actualizando el firm se solucionaria,en ese momento tenia el 2032,y como he leido que el ultimo tiene arreglado ese tema pues digo lo actualizo y punto,pero cual ha sido mi sorpresa que en cima que se me ha quedado pillado y no arrancaba daba igual las veces que le metiera el firm,pues bueno lo he bajado de version y solucionado y vuelta ha empezar,ha meterle de nuevo el firm de marras,bueno mi conclusion,ni con el 2371 ni con el 2880 me funciona el wifi que es lo que yo quiero dado que compre el premium por eso mismo y no veo ni un avance en este tema estoy muy disgustado dado que cada vez que cambio el firm me tiro toda la mañana y parte de la tarde para dejarlo tal cual estaba vamos al 2032,supongo que tendran en conocimiento que el wifi del premium en wpa/wpa2 personal no funcionan,lo dicho por lo menos ha mi,y no me deja meterle directamente el firm mediante el menu por usb,saludos y perdon por el discurso pero me tenia que desahogar sino le meto fuego al deco,:TT TT:saludos
