Home

Newcs y card aljzsport 13E

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Hola,

Estoy intentando que funcione esta camd con mi tarjeta pero nada, es imposible, no la hago funcionar y quería compartirla posteriormente.

Podéis pasarme o decirme de alguna versión o configuración que hayáis probado con esta card y funcione, porque de las que me he descargado no funciona ninguna.

Saludos.

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
¿Nadie me puede ayudar?

Estoy leyendo y leyendo pero al final no saco nada en claro.

Mi premium es rev3, con multicas la tarjeta funciona bien, en newcs no la reconoce.

¿Tengo que modificar algo en algun archivo del newcs?.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,mira en plugin y asegurate que newcs no este desactivado que no tenga delante #.

salu2t

Body:yarr:

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Body dijo:
Hola,mira en plugin y asegurate que newcs no este desactivado que no tenga delante #.

salu2t

Body:yarr:

Gracias por responder.

Lo tengo activado sin # delante pero no me abre nada, solo funciona bien multicas o es que tengo una versión de newcs mala.

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
Que yo sepa, el último newcs que lee del tarjetero interno es el que en este post (http://www.azboxhd.es/foro/newcs/2049-main-newcs-files-one-post.html) se llama newcs_24.5.09.rar.

En lo que no te puedo ayudar mucho es en configurarlo, porque yo llevo un par de semanas intentando que me lea una irdeto y la reconoce y llegan peticiones pero no consigo verlo decodificado.

Un saludo y suerte!

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Kaplas dijo:
Que yo sepa, el último newcs que lee del tarjetero interno es el que en este post ([url]http://www.azboxhd.es/foro/newcs/2049-main-newcs-files-one-post.html[/URL]) se llama newcs_24.5.09.rar.

En lo que no te puedo ayudar mucho es en configurarlo, porque yo llevo un par de semanas intentando que me lea una irdeto y la reconoce y llegan peticiones pero no consigo verlo decodificado.

Un saludo y suerte!

Gracias,

Voy a intentarlo.

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
mikadonet dijo:
Gracias,

Voy a intentarlo.

Yo tampoco consigo que newcs lea el tarjetero para mi card irdeto aljazera.
He puesto la 1.67 RC1 creo y otra que ponia newcs a secas y nada no detecta el tarjetero, le he dado permisos 777 y nanai, con el firm 0.9.3180.
Con multicas me lo reconoce pero en hotbird el zapeo del +3 al +8 me tarda mas de 1 minuto en abrir los canales y cuando salgo y vuelvo otra vez igual 1 o mas minutos, en +1 y +2 ok el zapeo. Por eso quiero poner newcs.
Otra cosa como me instalo ese newcs que decis que rula, por ftp? copiando a pelo la carpeta o como, ya que desde internet con el deco ya los he probado casi todos y este no está (o no se donde está).

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo estoy en el mismo caso.
Mi impresión es que newcs tiene la relación CAID/ProvID en el binario.
Y no tiene los datos de Irdeto por hotbird.
Esos datos en Nilesat son: CAID=0603 PrpvID=0000

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
odinator dijo:
Yo estoy en el mismo caso.
Mi impresión es que newcs tiene la relación CAID/ProvID en el binario.
Y no tiene los datos de Irdeto por hotbird.
Esos datos en Nilesat son: CAID=0603 PrpvID=0000
Yo que se poco de esto, tengo la multicas ultima y me va magnificamente la tarjeta Irdeto tanto en Nilesat como en Hotbird. Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Aclaremos unos conceptos:

Aljazeera emite en Irdeto a traves de Nilesat. A traves de Hotbird la codificaicon es Viacces.

Pareces er que las Irdeto (Nilesat) dan problemas con newcs las Viacces (Hotbird) no he leido que den problemas. En particular la mia va 100% redonda.

El compañero mikadonet creo que preguntaba por Hotbird.

Y respecto a lo que dice odinator, en Hotbird los datos para configurar con Mbox son
{ 05000700:05030700 } ... Creo que se referia a eso.

Como siempre en algo me habre equivocado. Quien entienda que ha sido asi solo tiene que rectificarme.

Salud.os

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tanto la card viacces como la de irdeto vale para los tres satelites indistintamnte donde se use, por que emiten desde hace un tiempo en simulcrypt, el otro satelite es el bard, salu2.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya estamos ¿ves como habria algun listillo suelto?:Psmiley:

Gracias por la info, compañero. Todos los dias se aprende algo. De todas formas lo que esta claro es que la Irdeto parece dar algo por saco ¿no?

SAlud.os

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
eltoreri dijo:
Yo que se poco de esto, tengo la multicas ultima y me va magnificamente la tarjeta Irdeto tanto en Nilesat como en Hotbird. Saludos

que multicas tienes, que firm tienes, tienes alguna camd mas rulando??
Por utlimo cual es tu version de la irdeto.

A m i me lo abre en los dos satelites pero em hotbird a partir del +3 el zapeo tarda mas d 1 minuto entre los canales del +3 al +8.
tengo puesto el ultimo firm y el utlimo multicas, o sea todo lo ultimo.

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
eltoreri dijo:

Buenas, pues cuenta como lo hiciste que estamos deseosos.

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
aaom dijo:
Aclaremos unos conceptos:

Aljazeera emite en Irdeto a traves de Nilesat. A traves de Hotbird la codificaicon es Viacces.

Pareces er que las Irdeto (Nilesat) dan problemas con newcs las Viacces (Hotbird) no he leido que den problemas. En particular la mia va 100% redonda.

El compañero mikadonet creo que preguntaba por Hotbird.

Y respecto a lo que dice odinator, en Hotbird los datos para configurar con Mbox son
{ 05000700:05030700 } ... Creo que se referia a eso.

Como siempre en algo me habre equivocado. Quien entienda que ha sido asi solo tiene que rectificarme.

Salud.os

Con el único objetivo de aclarar algunos puntos:
Efectivamente, Aljazeera emite por el hotbird en los tres sistemas. Yo la veo (usando MultiCAS) con una irdeto.
El CAID 0500 es Viaccess. El de irdeto es 0603
El parámetro { 05000700:05030700 } de la línea C del cwshare es para cambiar un códico CAID/ProvID por otro. Es decir que cuando le llegue 05000700 lo trate como 05030700

un saludo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
odinator dijo:
Con el único objetivo de aclarar algunos puntos:
Efectivamente, Aljazeera emite por el hotbird en los tres sistemas
...
Si, eso es lo que tengo entendido

odinator dijo:
El CAID 0500 es Viaccess. El de irdeto es 0603
También cierto, aqui habria que saber que card es la del compañero Mikadonet

odinator dijo:
El parámetro { 05000700:05030700 } de la línea C del cwshare es para cambiar un códico CAID/ProvID por otro. Es decir que cuando le llegue 05000700 lo trate como 05030700

un saludo
ampliandolo un poco, newcs reconoce el provid de la card como 05000700,
y hay que remapearlo al 05030700, que es el que reconoce mbox.

Además, hay que poner la linea H: en el cwshare,
que es la que le dice a mbox que utilice la card local

H: { 05030700 }

Salu2