Home

newcs+multicas

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
Alguien ha probado esta combinación?

Esta tarde intentaré probarla-

Sl2:oka:

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
pues la verdad que no. el otro dia me fije que sale un newcamd.cfg o algo asi no. lo voy a probar con mi morita y la de mi hermano y os cuanto que tal.

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Esa es la mia, jajajajaaja. Yo no, pero si el resultado es bueno ya contars, ok? jajajajajajajaajajajajajajaaja

Saludos

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
lo he probado pero le veo un inconveniente. que no se puede poner simultaneamente con cccam. hay que elegir o multicas por cccam o newcamd, y claro yo tengo mas opciones por cccam que por newcs. asi que yo sigo con multicas+newcs+cccam

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con newcs tampoco podras grabar para eso deveras enlazarlo tambien con multicas.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
y puedo enlazar multicas con sbox?? o debe ser newcs+cccam+multicas? esta ultima opcion va bien con la blanca???
gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pumuki1 dijo:
y puedo enlazar multicas con sbox?? o debe ser newcs+cccam+multicas? esta ultima opcion va bien con la blanca???
gracias
Puedes enlazarlo perfectamete ademas es muy recomendable quitas newcs y pones sbox.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
si pero como hago para que multicas no use el tarjetero ya que este lo va a usar sbox???
gracias

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
pumuki1 dijo:
si pero como hago para que multicas no use el tarjetero ya que este lo va a usar sbox???
gracias

tienes que editar el cardreader que viene en multicas, con el example delante. renombralo y lo modificas dentro en vez de 0 pones 1. y listo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso sobre la practica deeria ser asi pero tambien pones primero sbox luego multi y por ultimo cccam.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
oscar_fl dijo:
Eso sobre la practica deeria ser asi pero tambien pones primero sbox luego multi y por ultimo cccam.

gracias pero el multicas como lo pongo como cliente newcamd o como cliente de cccam? o solo como server/cliente??
gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con esa configuracion puedes usar cliente newcam y cliente cccam ambas a la vez.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
hola lo he probado (sbox+multica+cccam) y aunqeu se ve, se para mucho y va a trompicones, asi que me vuelvo al sbox con cccam solo aunque no pueda grabar de momento.
lo suyo seria que multicas funcionara con las dreambox y asi poder utilizar solo multicas como cliente y server en la playa y en mi casa
un saludo