- 29 Jul 2009
- 1.161
- 128
- 0
Despues de mucho probar,tengo que decir que el unico lector de card que me ha funcionado correctamente es Newcs.
He probado Oscam y es una odisea su configuracion,para mi que soy mu torpe es demasiado complicao.
Tambien probé Sbox,funciona bien,es facil de configurar,pero joder,a la que te das la vuelta se cae,acabó con mi paciencia.
Asi que paso a explicaros como lo he hecho para que funcione,decir que yo tengo una card viacces mora:
Lo primero de todo es ir al Pane Spa y bajamos la camd,la configuracion y el Script de arranque.
Luego desde el panel Spa lo activamos.
Ahora vamos a telnet e intentamos arrancar la camd con este comando:
Y telnet nos dará un erro que mas o menos viene a decir que nos falta esta libreria:
Pues bien,tendremos que ponersela,hay dos opciones para solucionarlo:
1- metiendole un archivo en formato IPK,bien desde el deco,o bien con el DCC
2-Como a mi no me funciono el sistema anterior,lo que hice fue meter la libreria por FTP en
darle atributos 755
Crear el Symlink,escribiendo tanto en target como en name:libcrypto.so.0.9.7
le damos atributos 777 y reiniciamos el deco.
Ahora volvemos a intentar arrancar la camd desde telnet,y veremos que nos vuelve a dar un error,que mas o menos viene a decir que no encuentra la ruta:
claro,no la puede encontrar porque no existe,jejeje,asi que vamos a crearla:
Entramos en
y pinchamos boton derecho,crear carpeta y le damos de nombre tuxbox,y atributos 755.
Una vez dentro,creamos la carpeta config,le damos atributos 755 y metemos dentro nuestro archivo newcs.xml,le damos atributo 755.
Volvemos a telnet y probamos a arrancar newcs,y si todo lo hemos hecho correctamente,voila!!
Espero que os sirva,y cualquier duda que tengais la dejais por aqui.
Aqui os pongo los archivos por si necesitais bajarlos.Saludos
He probado Oscam y es una odisea su configuracion,para mi que soy mu torpe es demasiado complicao.
Tambien probé Sbox,funciona bien,es facil de configurar,pero joder,a la que te das la vuelta se cae,acabó con mi paciencia.
Asi que paso a explicaros como lo he hecho para que funcione,decir que yo tengo una card viacces mora:
Lo primero de todo es ir al Pane Spa y bajamos la camd,la configuracion y el Script de arranque.
Luego desde el panel Spa lo activamos.
Ahora vamos a telnet e intentamos arrancar la camd con este comando:
Código:
/usr/bin/newcs
Código:
libcrypto.so.0.9.7
1- metiendole un archivo en formato IPK,bien desde el deco,o bien con el DCC
2-Como a mi no me funciono el sistema anterior,lo que hice fue meter la libreria por FTP en
Código:
/usr/lib
Crear el Symlink,escribiendo tanto en target como en name:libcrypto.so.0.9.7
le damos atributos 777 y reiniciamos el deco.
Ahora volvemos a intentar arrancar la camd desde telnet,y veremos que nos vuelve a dar un error,que mas o menos viene a decir que no encuentra la ruta:
Código:
/var/tuxbox
Entramos en
Código:
/var
Una vez dentro,creamos la carpeta config,le damos atributos 755 y metemos dentro nuestro archivo newcs.xml,le damos atributo 755.
Volvemos a telnet y probamos a arrancar newcs,y si todo lo hemos hecho correctamente,voila!!
Espero que os sirva,y cualquier duda que tengais la dejais por aqui.
Aqui os pongo los archivos por si necesitais bajarlos.Saludos