Home

Newcheopscamd se congela

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Hola amigos, vuelvo a molestarlos.
Tengo problemas con el Cheopscamd con el cual puedo ver los HD del 61,resulta que congela la imágen. Algunas veces dura unos pocos segundos y otras por algo de 1 minuto y fracción. Esto pasa muy seguido y no me deja disfrutar del programa q estoy mirando. Pasa con todos los HD q abre.
Lei por ahi que alguien dijo alguna vez q tenia q deshabilitarse el Multicas para q no suceda esto, lo probé y ni siquiera asi funcionó. La falla sigue.
¿Me podrían ayudar?. Gracias a todos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De momento te lo movere a la seccion multicas que sera lo mas apropiado.
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Gracias oscar_fl. Soy nuevo en esto de los foros es por eso q me puedo equivocar de sección donde hacer las preguntas. Gracias
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
que firm estas usando?
he leído que da problemas si tienes activado MultiCAS y cheops con firm inferiores al 0.9.5301, con firm superiores pueden estar las dos activadas.
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
que firm estas usando?
he leído que da problemas si tienes activado MultiCAS y cheops con firm inferiores al 0.9.5301, con firm superiores pueden estar las dos activadas.

Hola amigo fogonero, estoy usando la versión 0.9.5306. Gracias por responder
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
repasate este hilo.
http://www.azboxhd.es/foro/topic/10420-transponder-x-canais-15062011/page__p__102834#entry102834
 

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
repasate este hilo.
http://www.azboxhd.es/foro/topic/10420-transponder-x-canais-15062011/page__p__102834#entry102834
Gracias amigo, tengo que instalar todo asi como dice en ese tutorial q me pasate?
Te cuento q mientras esperaba ayuda del foro, probé tocándole al receptor la configuración de internet y lo pasé de IP dinámica a estática. Al principio parecía q esa era la solución pero después de un rato los cortes volvieron, no tan seguido como antes pero aun siguen molestando.
 

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
lo de la IP estática esta bien, asi debe estar para no tener problemas, lo mejor que puedes hacer es postear en el hilo que te puse tu problema, y el usuario cuervo te puede ayudar mas que yo, que es el que lo tiene testeado.
 

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
Hola compañeros de este foro, en mi caso tengo instalado la ultima MultiCAS y cheops con firm 0.9.5306, y tambien hay problemas hay veces que se congela la imagen y despues de unos segundos vuelve...


Saludos
Desde Guayaquil-Ecuador :) :)