Home

New MultiCAS-v162D-B08A

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
New MultiCAS-v162D-B08A

De momento no hay más info.

Salu2

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Como sea igual que la B07 a mi me da muchos cortes como cliente cccam en grabaciones...

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Alguien la ha probado?, yo la pongo esta noche y os cuento.

Por cierto que version es la mejor únicamente como cliente cccam?,

Gracias

Salu2.

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Yo la he puesto ha medio dia y de momento ningun corte he estado viendo canal + HD como 3 horas seguidas

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Yo sigo con cortes en Ono cable jajajaja yo para mi que es problema de firmware lo demas canales ok

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pero vamos a ver...... cuando sale una nueva versión os pensáis (yo antes también o pensaba) que van a solucionar lo de los cortes y para ellos que no es problema de ellos, esta peña saca versiones por cualquier cosa o ponen flores de Brasil o le meten algo de cable para brasil o hacen alguna modificación para incorporar algo para Brasil pero lo de los cortes se la traen floja..... Por que si no fuese asi aria bastantes versiones que ya estaría arreglado. Los uses de CCcam tendremos que esperar que alguna Alma caritativa que sepa modificar eso se ponga manos a la obra o si no lo tenemos crudo.

Un saludo.

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
yo la verdad que no me da cortes con ninguna,to depende de la molla que le demos,saludos

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
WRX dijo:
yo la verdad que no me da cortes con ninguna,to depende de la molla que le demos,saludos
toa la que tengo y tengo una barriga que flipas jajajajaja

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues yo tampoco lo entiendo. Ni con esta ni con las otras versiones he tenido nunca cortes, ni grandes ni pequeños y eso que solo tengo un server. No sé que factores pueden influir, pero por lo que sea, me tengo que dar por afortunado porque al menos a mi, me funciona a la perfección desde hace mucho tiempo. Espero que lo solucionéis.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
a mi tambien siempre me ha ido perfecto... sin ningun corte con ninguna version... y con un solo server...

eso si, parece que cada vez abren los canales un poco, pero poco, mas rapido...

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
Va como todas las 162 , bien , sin ningun corte, de echo parece que como dice franco cada vez abre un pelin mejor sobre todo se nota cambiando de un canal hd a otro hd. Eso si yo estoy como el chupando de un solo server. Tengo activa los priolist y tambien puesto en el archivo la cccam server version.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, ayer elimine 15 de los 16 server que tenia. Me quede con un unico server enlazando con el CCCAM y 'casi' ningun corte, abre mas rapido y funciona muchisimo mejor. Los que teneis cortes comentad si teneis varios servers o solo una linea enlazando con CCCAM.
Salud.os

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Yo tambien he notado mejoria desde la A07 en la apertura mas rapida de canales tanto HD como SD, en cuanto a los cortes pues los normales que se puede tener en un tinglao como este pero ya os digo que casi ninguno desde hace muchas versiones atras MultiCast a mi me va de lujo.
saludos

fideos

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Abr 2009
135
0
0
yo creo que el problema es el deco tu pillas una linea que tengas en multicas y la metes en una 500 y vuela pero en el azbox le cuesta un huevo.. y medio del otro.
por algo en los foros de satelite se ven mas post de venta de azbox que de otro cosa..

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
fideos dijo:
yo creo que el problema es el deco tu pillas una linea que tengas en multicas y la metes en una 500 y vuela pero en el azbox le cuesta un huevo.. y medio del otro.
por algo en los foros de satelite se ven mas post de venta de azbox que de otro cosa..

Tienes razon, pero... acuerdate nada mas salir multicast con soporte cliente cccam que fue mas o menos hace un año ahora. En aquel entonces era imposible ver una peli entera, eran cortes cada minuto. Ahora tenemos algo que va al 90% y encima graba.Yo me doy con un canto en los dientes

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Me ha pasado una cosa rara. La semana pasada y la otra anterior, no había forma de que pillara el epg, incluso bajando el archivo y metiendolo por FTP. Con esta ultima MultiCAS he metido el archivo y funcionando la semana completa y además, va mucho mas rápido el zapeo.

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
fideos dijo:

Hola. Creo que llevas toda la razón. Yo lo pongo en mi azbox con sólo una línea y, aunque no tengo cortes o prácticamente ninguno, le cuesta mucho abrir algunos canales, por lo que yo lo tengo con, además de la línea que conecta con cccam , algunos buenos Leete las normas sin reshare directos en la cccam.cfg de multicas y así sí me va bien, sin cortes y abre rápido los canales

Saludos