DuKe dijo:ADD : Add Support ignore.list for CCcam (see example-ignore.list)
FIX : Fix abour TNTSat parckage for CCcam and Newcamd
PierPaolo dijo:¿Se supone que con ese ignorelist podremos ignorar los preveedores que no queremos que busque "C" sin que funcione el multicas emulando directamente?
Yo por ejemplo tengo problemas con los rumanos,,, ya que si los quiero ver y tengo algun hop 3 que me rula fatal,, se me queda enganchado y no me funciona al emulacion directa (es decir como va sin cccam interno)
¿Van por ahàlos tiros?
Saludos.
keops dijo:Con esta version hay proveedores que no se abren, nadie se ha dado cuenta?? probad por ejemplo de ver los freeX-TV o x-dream TV, no sabia exactamente si era la nueva version del openXCAS, el nuevo firmware o la version del multicas pero despues de diversas pruebas es esta version del multicas la que deja de abriri algunos paquetes, alguna idea de porque pasa??
migango dijo:En efecto, con esta versión hay bastantes proveedores que no van. He tenido que volver a la 162 A y todo bien.
EnriCC dijo:Pues ya somos dos,con la 162B hay proveedores que no los abre.
keops dijo:Tres, lo peor es que sacan nuevas versiones y no lo arreglan, o nos quedamos con la que va para los restos o alguien les dice a estos inutiles que la estan cagando. :mal: