Home

NEW MULTICAS MultiCAS_v162B

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
ADD : Add Support ignore.list for CCcam (see example-ignore.list)
FIX : Fix abour TNTSat parckage for CCcam and Newcamd

Saludos.

Adjuntos

• MultiCAS_v162B_2k100201.zip
    572,9 KB · Visitas: 115

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
DuKe dijo:
ADD : Add Support ignore.list for CCcam (see example-ignore.list)
FIX : Fix abour TNTSat parckage for CCcam and Newcamd

Estas son las novedades. Estaban en el primer post. Tracuzco por si acaso:

Añadido: Añadido soporte de archivos ignore.list para CCcam (Ver example-ignore.list)
Resuelto: Resuelto problema con el paquete TNTSat para CCcam y Newcamd.

Lo probaré esta tarde a ver que tal va.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
¿Se supone que con ese ignorelist podremos ignorar los preveedores que no queremos que busque "C" sin que funcione el multicas emulando directamente?

Yo por ejemplo tengo problemas con los rumanos,,, ya que si los quiero ver y tengo algun hop 3 que me rula fatal,, se me queda enganchado y no me funciona al emulacion directa (es decir como va sin cccam interno)

¿Van por ahí los tiros?

Saludos.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
PierPaolo dijo:
¿Se supone que con ese ignorelist podremos ignorar los preveedores que no queremos que busque "C" sin que funcione el multicas emulando directamente?

Yo por ejemplo tengo problemas con los rumanos,,, ya que si los quiero ver y tengo algun hop 3 que me rula fatal,, se me queda enganchado y no me funciona al emulacion directa (es decir como va sin cccam interno)

¿Van por ahí los tiros?

Saludos.

Creo que es lo que dices, lo que te permite (eso entiendo yo viendo el ejemplo), es bloquear proveedores que te vengan por linea C (Cccam). Asi si ignoras el proveedor rumano, no te entrará ninguna cw por sharing. Entonces si el multicas tiene emulacion de rumano, te lo abriría por la emulacion.

Tambien se puede utilizar para las plataformas que tengan varios proveedores, el poder ignorar las que no te interesen (seria lo contrario a lo que hace el priocaid.cfg)

Saludos

marmota

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
48
0
0
Tengo una tarjeta tntsat muerta de risa desde hace 5 meses. Y esta version parece que soporta la tarjeta y puedo ver los canales HD!!! (TF1, M6, Fr2)
por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
Con esta version hay proveedores que no se abren, nadie se ha dado cuenta?? probad por ejemplo de ver los freeX-TV o x-dream TV, no sabia exactamente si era la nueva version del openXCAS, el nuevo firmware o la version del multicas pero despues de diversas pruebas es esta version del multicas la que deja de abriri algunos paquetes, alguna idea de porque pasa??

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Puede ser porque al compilar esa camd no metieran como leer esos proveedores, ya que dices que con otro multicas y el nuevo Openxcas si puedes

migango

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
97
6
0
Vuelta a v.162.A

keops dijo:
Con esta version hay proveedores que no se abren, nadie se ha dado cuenta?? probad por ejemplo de ver los freeX-TV o x-dream TV, no sabia exactamente si era la nueva version del openXCAS, el nuevo firmware o la version del multicas pero despues de diversas pruebas es esta version del multicas la que deja de abriri algunos paquetes, alguna idea de porque pasa??

En efecto, con esta versión hay bastantes proveedores que no van. He tenido que volver a la 162 A y todo bien.

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
migango dijo:
En efecto, con esta versión hay bastantes proveedores que no van. He tenido que volver a la 162 A y todo bien.

Pues ya somos dos,con la 162B hay proveedores que no los abre.

mega-men

Usuario
Forero
14 Nov 2009
6
0
0
De facto, com esta versão TV Globo NAO SE MANTEN ESTAVEL FAZ VARIAS PARAGENS NA IMAGEM

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
EnriCC dijo:
Pues ya somos dos,con la 162B hay proveedores que no los abre.

Tres, lo peor es que sacan nuevas versiones y no lo arreglan, o nos quedamos con la que va para los restos o alguien les dice a estos inutiles que la estan cagando. :mal:

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
keops dijo:
Tres, lo peor es que sacan nuevas versiones y no lo arreglan, o nos quedamos con la que va para los restos o alguien les dice a estos inutiles que la estan cagando. :mal:

ay colega dando animos, jajajja

keops

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
79
1
0
55
JAAJAJ es que ya llevan varias versiones nuevas, y no se ve que lo vayan a arreglar, porque ya han tenido dias para darse cuenta que no los abre.