Home

New LBpanel skin iplushd candidato 1

• Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

†LUCIFER†

Invitado
Bueno os dejo el LBpanel skin iplusHD candidato 1:

a.- Tener previamente instalado en el receptor la version r19 la podeis descargar de aqui el que no la tuviera instalada.

http://appstore.linux-box.es/

b.- Una vez instalada, entrais en /usr/lib/enigma2/python/plugins/Extensions y borrais la carpeta LBpanel.

c.- descargais este archivo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/277395196/archivos/nuevo17.zip

d.- la carpeta LBpanel de ese archivo lo meteis en /usr/lib/enigma2/python/plugins/Extensions

e.- el archivo VtiInfo.pyo que esta en la carpeta converter lo introducis en /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter/

f.- el archivo RunningText.py que esta en la carpeta render lo introducis /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/

y para finalizar reinicias el receptor.

Cualquier error que encontreis comentarlo para subsanarlo.

Realizado todo sin png, por lo que ganada mucha velocidad en los movimientos sobre el panel que son instantaneos.

* probado en imagines openalianze ok

* probado en imagenes blackhole ok

* Añadido parche para boton help=boton info para receptores como el vu+zero que no tiene tecla info en el mando a distancia.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Lo has probado con OpenSpa? ¿Funciona bien?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Creo que deberias probarlo antes de publicarlo, OpenSpa aunque usa la base OE allianze tiene muchos plugins y cosas con las que podria dar problemas

†LUCIFER†

Invitado
Creo que deberias probarlo antes de publicarlo, OpenSpa aunque usa la base OE allianze tiene muchos plugins y cosas con las que podria dar problemas

Pero lo que he puesto es un plugin, no tiene nada que ver con que la openspa tenga otros plugins, es decir lo que he publicado es el plugin LBpanel red bee con skin interno para el plugin. por lo que no tiene nada que ver. Aparte lo publico como plugins, que esta probado en imagen base openallianze, esta probado en blackhole y esta probado en openpli4.

¿ Solo se pueden poner en el foro en seccion plugin, plugins que esten probados en openspa??

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Gracias Lucifer, a mucha gente le irá muy bien este panel.

Yo entiendo que no es imprescindible probarlo en OpenSPA, ya que como bien dices es un plugin, pero lleva un converter y un renderer que sí podrían dar problemas, por lo tanto no estaría de más, ya que la gente que lo pillará de aquí, lo más normal es que use OpenSPA. En este caso, ya digo yo que no los dan porque el VTIinfo y el RunningText los tengo puestos en mi plugin y funcionando.

• Me gusta
Reactions: †LUCIFER†

†LUCIFER†

Invitado
Gracias Lucifer, a mucha gente le irá muy bien este panel.

Yo entiendo que no es imprescindible probarlo en OpenSPA, ya que como bien dices es un plugin, pero lleva un converter y un renderer que sí podrían dar problemas, por lo tanto no estaría de más, ya que la gente que lo pillará de aquí, lo más normal es que use OpenSPA. En este caso, ya digo yo que no los dan porque el VTIinfo y el RunningText los tengo puestos en mi plugin y funcionando.

si leyendo mas lentamente, creo que el compi se confundio con el skin que esta en proceso, y no se daria cuenta que es un plugin. Si los converter son muy genericos el vtiinfo y el runningtext y es muy raro que den errores, lo que si puede dar error, bueno error no, que no salga, es la temperatura cpu del vtiinfo dependiendo como la imagen cree ese archivo en proc/

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0

Un ejemplo podría ser "enigma2-plugin-extensions-openopera_1.0-r0_mips32el.ipk" que funciona en todas las imágenes basadas en open-pli menos en la openspa.

Slds.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, pensaba que era el Skin y como se lo de los converters y renders, por eso lo decia. Con el skin Metrix ha habido muchos reportes de problemas y nos volvemos locos buscando a ver que es y al final descubrimos que el usuario esta usando no se que Skin que por lo que sea salta con algo de la OpenSpa.

Normalmente no tengo la oportunidad de comentarselo al creador de dichos Skins, pero ya que a ti si te lo puedo decir, lo he hecho.