Home

New firm Version GM Unibox sp1.3.42 camd

Isert

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2011
43
0
0
60
Es camd el share funciona muy bien y todo parece ir correctamente o incluso mejor ¿sugestión?, pues eso.



Descargar





- mejora de la cooperación con NCAM módulos HD - TNK (módulo de actualización automática de software, cambiar de canal, la activación de la tarjeta)

- Solución de error de sincronización de sonido y sistemas de imagen Nagra

- Solución de error con el sonido distorsionado DD

- Actualización de las bibliotecas de la CPU

- Apoyo a los personajes de Polonia a través de un lector de RSS

- Actualización de la lista de satélites

- Actualización de la lista principal de los programas



La plena cooperación con AVC de alta definición de Televisión de la Carta





La autoría en principio se la damos a brimstone al no ser que alguien me diga lo contrario.



Salu2



PD: Pues como bien dice josesnack trae nueva camd versión hs1.81
 

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
45
0
0
fundidun sera este el que me solucione lo del sonido(Solución de error con el sonido distorsionado DD)?



como se lo enchufo con la opcion maincode o allcode + bootloader?
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
gracias isert, seguro q es d bringtone es el puto amo.. lo ultimo lo tiene siempre él .. algo tendrá de mano .. digo Yo..

te faltara poner q el camd es version hs1.81 el 37 era 1.79, ahora, no puedo probarlo.. pero imagino q ira como el 37, algo mejor ya se ira haciendo dificil, ya q es superstable.

un saludo

VERSION CLOCK 1.3.42 OK DE joseele

http://www.2shared.com/file/njnEWI1R/GM_Unibox_sp1342__Clock_.html





camd Versión: hs_1.81

- Se eliminó la palabra STANDBYE cuando el televisor está apagado

- mejora de la cooperación con NCAM módulos HD - TNK (módulo de actualización automática de software, cambiar de canal, la activación de la tarjeta)

- Solución de error de sincronización de sonido y sistemas de imagen Nagra

- Solución de error con el sonido distorsionado DD

- Actualización de las bibliotecas de la CPU

- Apoyo a los personajes de Polonia a través de un lector de RSS

- Actualización de la lista de satélites

- Actualización de la lista principal de los programas
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
cristalerus dijo:
fundidun sera este el que me solucione lo del sonido(Solución de error con el sonido distorsionado DD)?



como se lo enchufo con la opcion maincode o allcode + bootloader?



solo el maincode, el resto de modulos no es diferente a versiones anteriores.



saludos.
 

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
45
0
0
el 42 con la VERSIÓN CLOCK,puesto solo con maincode me sigue fallando(distorsionado) el sonido
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
prueba el normal haber si hay suerte, a mi nunca me ha pasado eso de la distorsion de sound

, sera el hard, q se calienta o algo .... habla con el distribuidor haber si t lo cambian.. no se.. no es normal..
 

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
45
0
0
josesnack dijo:
prueba el normal haber si hay suerte, a mi nunca me ha pasado eso de la distorsion de sound

, sera el hard, q se calienta o algo .... habla con el distribuidor haber si t lo cambian.. no se.. no es normal..



no se que sera por que solo lo hace durante unos segundos 20,30,40 mas o menos y se recupera solo,pero según el nuevo firm decían que estaba solucionado
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no instales con maincode solo ya que eso no aplica todos los cambios, simpre lo digo copia de seguiridad de las listas de canales y el archivo de los server e instalar todo con allboot + maincode o algo así que ahora estoy fuera y no puedo mirarlo, con esto aplica todos los cambios seguro.



Cristalerus si siguies con problemas no tardes mas y aplica la garantia mandalo a donde lo comprastes ya que eso que indicas no nos pasa a ninguno o por lo menos no a los que estamos aquí.
 

cristalerus

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
45
0
0
Fundidun dijo:
no instales con maincode solo ya que eso no aplica todos los cambios, simpre lo digo copia de seguiridad de las listas de canales y el archivo de los server e instalar todo con allboot + maincode o algo así que ahora estoy fuera y no puedo mirarlo, con esto aplica todos los cambios seguro.



Cristalerus si siguies con problemas no tardes mas y aplica la garantia mandalo a donde lo comprastes ya que eso que indicas no nos pasa a ninguno o por lo menos no a los que estamos aquí.



voy a probar como me dices allboot + maincode, pero no sera a mi solo si con el 42 ponen que solucionan lo de sonido distorsionado,,,,,,,,,,,,,,,,, seguiré probando y si no se lo comento al patrocinador.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
cristalerus, prueba con distintas configuraciones de video y de sonido, por ejemlo el estandar en españa es el sistema PAL en el que la imagen va a 50hrz, por lo que lo ideal para no tener pequeños microsaltos es seleccionar una resolución de 50hrz (720p50 o 1080i50). Lo ideal sería seleccionar 1080i50 ya que en España es el formato usado para SAT y TDT en HD.



Si se selecciona una resolucion de 60hrz, ademas de los microsaltos en las escenas de movimientos rapidos, tambien se puede ir originando un desface entre el audio y el video.



Lo del sonido distorcionado durante unos segundos, prueba a configurarlo en LPCM out, ó en Auto, para ver con cual de los dos se entiende mejor con tu televisor, tambien seria conveniente mirarte el manual de la tele, quizás tengas varias opciones para configurar la compatibilidad del sonido de entrada.