Home

New File Added: EasyCam Install para AZbox

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Downloads: A new file has been added by admin:

EasyCam Install para AZbox

Es un paquete de facil instalacion que de un golpe nos instala las siguientes camd:

- gCam
- incubusCamd
- mbox
- mgcamd
- multicas
- newcs

Para instalarlo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Copia el archivo que adjunto en el directorio /TMP del AZbox
2. Inicie sesion con telnet

Código:
login: root
password: azbox

3. Ir a / tmp

Código:
cd /tmp

4. Ejecutar el siguiente comando para instalarla

Código:
tar -zxf azsoftcams_240309_bh.tar.gz -C /camd/

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Ayuda para la instalacion

1º utilizo dcc, conecto y me voy al directorio de mi azbox
2º a continuación dentro del directorio me voy a TMP y copio el archivo azsoftcams_240309_bh.zip la duda es que ha y que descomprimirlo o no, perdona mi torpeza. y lo copio en dicho directorio de mi azbox TMP.
3º ABRO telnet, donde debo poner
login: root
password: azbox 4º pongo cd /tmp y me sale esto MMP [tmp]~$
5º le pongo ahora lo siguiente
tar -zxf azsoftcams_240309_bh.tar.gz -C /camd/con sus separaciones y todo y me da error no such file or directory, te agradecia me ayudaras por favor

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Tienes que descomprimirlo en el PC y en la carpeta que descomprimes esta el archivo que tienes que meter "azsoftcams_240309_bh.tar.gz"
Ya veras como asi si que te funciona.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
necesito ayuda no consigo pasar del telnet lo primero de copiar la carpeta ya esta echo,estoy usando en dcc, gracias

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
nada ya me respondo yo solo,ya lo tengo era por las maneras en que lo hacia dado que con el dcc no ace falta ni login ni pas y segun vas escribiendo los caracteres intro y a funcionar,gracias

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
ahora lo que pasa es que no los puedo acer funcionar,que ago o que he echo mal?,agradeceria una ayudita por fabor,estoy estancado en eso

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
fandos dijo:
ahora lo que pasa es que no los puedo acer funcionar,que ago o que he echo mal?,agradeceria una ayudita por fabor,estoy estancado en eso

Este paquete te instala varias camd de un golpe, cual de todas es la que no puedes hacer funcionar?, sé un poco más preciso para que te podamos ayudar.

Saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
te lo voy a explicar,pongo el motor en el 1ºoeste,busco un canal,me meto en plugins,openxcas, activacion.activo cualquier camd del paquete de marras, y naranjas de la china,no me acuerdo bien pero a uno le he metido un softcam y sin rular y no me deja meterlas a mano en ninguno,y en el mvision que tengo si cual es el fallo,gracias

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Leete ester hilo:

[url]http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=883&highlight=softcam[/URL]

Que seguro con eso lo lograrás resolver. Fijate bien sobre todo lo de meter un key.bin actualizado dentro del multicas, y de reiniciar una vez hayas activado la camd.
Yo lo que haría tambien en tu caso, es instalar la ultima version del multicas, creo que es la 1.57.

Saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
gracias compañero aver si vemos a mi valencia,jajaja saludos