Home

NEW : A/V/Tuner drivers

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
NEW : A/V/Tuner drivers

Fixed problem with HD channels on : 23.5 E, 0.8w, 30w, 13E
better Deinterlace , now you can choice : off, 1,2 3
Added Digital Audio settings
Faster Zap, Sharper Picture
Improved multimedia features / thanks go to sattommy
Added excellent Media Center / also
smile.png


NOTE : Use only one (DVB-S) tuner while testing
NOTE : This is for USB version of Enigma 2 !!!

For now , only for Elite/Premium - only one DVB-S tuner
soon test ver for Ultra and Premium+ , and with both tuners

Traducido co google


Arreglado el problema con los canales de alta definición en: 23.5 E, 0.8W, 30W, 13E
Desentrelazado mejor, ahora usted puede elegir: apagado, 1,2 3
Añadido ajustes de audio digital
Zap más rápido, la imagen más nítida
multimedia mejoradas características y agradecimiento a sattommy
Añadido excelente Media Center / también
smile.png


NOTA: Use solamente uno (DVB-S) Sintonizador mientras que las pruebas
NOTA: Esta es la versión USB del Enigma 2!

Por ahora, sólo para Elite / Premium - sólo un sintonizador de DVB-S
versión de prueba antes de Ultra y Premium +, y con dos sintonizadores









http://www.multiupload.com/5JTLTSNUYM
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aunque no ponga nada es de imaginar que si estaran arreglados pero ojo mira lo que esta en rojo solo version usb.
 

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Como poner version usb en dom: OJO!!! SOLO PARA ELITE Y PREMIUM!!!!!!

1. Descargar version USB de Enigma 2 ( http://www.azbox-enigma.eu/Beta/USB_New_Drivers_new.rar )

2. Ponerla en un USB , e instalar con AzUP v1.2.6 - 1.2.8 en la DOM

3. DEscargar el archivo posteado anoche por telesat, el cual incluye los ultimos drivers, videomode y plugins de mediacenter ( http://www.multiupload.com/5JTLTSNUYM )

4. Extraerlos, subirlos al deco en su posicion correcta y sobreescribir los archivos existentes en el STB.

5. Reiniciar deco

6. Eso es todo.


Algunos estan solicitandoles una nueva version *.e2 para instalar mas comodamente y testear.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo tengo creado 1 patch.e2 con los nuevos drivers.

Pero está a falta de probarlo.

Saludos !!!
 

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
By Mickeysa: Ultra and Premium+ Tuner driver also done, probalby will be included in tonight RC6 release.

El driver para ultra y premium+ esta listo, probablemente se incluiran en una nueva version RC6 esta noche.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Tambien dice que:

DVB-T Tuner driver is almost finished, but will be not included in RC6, probably will be in next release, or maybe published separately as driver

Que mas o menos es: que aunque no se incluya el driver tdt en la RC6 estará en la próxima o puede que sea publicado como un driver separado.

Creo que es buena noticia.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver los drivers llevan muchos tiempo que fueron programados lo único que la finalidad que tenía The_Ripper era probar los diferentes drivers en distintas etapas. Los drivers del DVB-S2, DVB-T, DVB-C, ISDB-T, etc ... llevan bastante tiempos programados y solo tiene que activarlos The_Ripper para que trabajen.

Por eso dependiendo de los resultados del driver DVB-S2, los demás irán saliendo más rápidamente o por el contrario con mas tardanza.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
He intentado meter los drivers sobre una imagen rc5 en usb y no chosca. Al iniciar y llegar a 100 el progreso de carga vuelve a 50 y así hasta que a la 4ª vez se queda frito. No aparece pantalla verde, ni hay craslog.
Probaré a meter la rc6.
Estaría bien que, si quieren que hagamos testeos y que la gente se anime a probar estas cosas, que facilitaran la instalación: con un archivo.ipk, o con un .tar y un .sh para instalar...