Home

Neutrino3-MP-martii-FFTeam-24-09-2014-Sogno-GMOne-Triplex-Alien2-7162-Receiver

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Quería comentar que desde hace tiempo sólo uso Neutrino en mi Triplex y funciona de escándalo. Para mi gusto mucho mejor que cualquier Enigma2 y Spark. La última versión disponible es la que he puesto en el título. Destacar que esta última versión trae muchos cambios, como un nuevo BluePanel para gestionar la cam y otros muchos plugins interesantes. Además la versión de Oscam que trae es súper estable, así que recomiendo actualizar a todos los que uséis Neutrino o no encontréis una imagen realmente estable.

Una vez instalada hay que actualizarla conectada a internet.

Saludos!

http://www.familienforum.biz/databa...14-Sogno-GMOne-Triplex-Al​ien2-7162-Receiver/

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Sólo trae alemán e inglés, pero busca por el foro que había un archivo para traducirla.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
ah gracias por cierto la ultima imagen que tenia era de 26 megas esta es de 45,8megas casi el doble,trae muchas cosas no?a ver como la pruebo...por cierto el youtube en spark a mi me sale con resolucion 720p,esta trae youtube con mas resolucion?perdona el tocho

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Mañana, si tengo tiempo la probaré a ver que tal funciona, aunque yo estoy muy contento con spark. Tiene interfaz web? funciona el sintonizador de cable?

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Lo de YouTube no lo he podido probar así que no sé con qué resolución se ve.

Si tiene interfaz web. Tuner de cable no tengo pero en la configuración si aparece así que supongo que funcionará.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
linarense el tuner de tdt se vuelve de cable si en instalacion entras en la de terrestre y la cambias a cable,pero te dice que perderias todos los canales que tengas anteriores,gracias por tu respuesta

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Tengo un triplex conectado por wifi y soy incapaz de que esta imagen me detecte el pincho.
¿Alguna instrucción?
He probado con 2 USB wifis diferentes que funcionan con Spark y nada.
Saludos.

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Yo la uso con tuner TDT y perfecto, el zapeo y el EPG rapidísimo.

En cuanto a pinchos USB no he probado porque no tengo, pero creo que en las opciones de kernel o algo así se podían activar los distintos drivers.

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Cccam nativa no se puede instalar, pero puedes usar Oscam que ya viene instalada y que funciona igual o mejor que Cccam.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
La instalación seis como un e2 no? Es decir spark no se pierde?
correcto, lo instalas como si de una imagen e2 se tratase (aunque no es e2, pero se instala en la partición distinta a la de spark, por ello spark no se pierde).

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Quería comentar que desde hace tiempo sólo uso Neutrino en mi Triplex y funciona de escándalo. Para mi gusto mucho mejor que cualquier Enigma2 y Spark. La última versión disponible es la que he puesto en el título. Destacar que esta última versión trae muchos cambios, como un nuevo BluePanel para gestionar la cam y otros muchos plugins interesantes. Además la versión de Oscam que trae es súper estable, así que recomiendo actualizar a todos los que uséis Neutrino o no encontréis una imagen realmente estable.

Una vez instalada hay que actualizarla conectada a internet.

Saludos!

http://www.familienforum.biz/database/index.php/EntryFile/917-Neutrino3-MP-martii-FFTeam-24-09-2014-Sogno-GMOne-Triplex-Alien2-7162-Receiver/

Ya funciona CrossEPG en el +?

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
He instalado esta imagen pero no soy capaz de cambiar el idioma,esta en aleman y yo de aleman ni pijolera idea.Desde que menu se cambia?.

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
Alguien que me de luz de como configurar Oscam como cliente de Cccam,no soy capaz de ver mi abono en casa,no entiendo nada de esa camd,necesitaria los archivos de configuracion para simplemente poner mis datos,si alguien es tan amable.