Home

[NEUTRINO] MP maxGit por FFTeam-23-03-2014-GMOne triplex Alien2-7162 Receptor

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Son las que yo uso a diario. Funcionan muy bien, rápidas en todos los aspectos incluso el zapeo, el audio sin problemas y sin parcheos en los canales HD de TVE, perfectas con Oscam, reproducción de todo tipo de archivos multimedia, picons, IPTV... El único problema es que apenas tienen plugins, por ejemplo no hay crossepg por lo que no se puede conseguir EPG de varios días en el satélite. Por lo demás, si el uso que se hace es exclusivamente ver la tele, es la imagen que recomiendo siempre, incluso por encima de Spark.

• Me gusta
Reactions: Mecha

dagado

Usuario
Forero
24 Sep 2010
2
0
0
Hola linarense.
Estoy probando esta imagen y soy incapaz de encontrar dónde se reproducen los archivos multimedia.
Nos puedes iluminar ? Gracias

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Ahora mismo no tengo el deco delante, pero si no recuerdo mal tienes que entrar en la opción "Media" y ahí está la reproducción de archivos.

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
Ahora mismo no tengo el deco delante, pero si no recuerdo mal tienes que entrar en la opción "Media" y ahí está la reproducción de archivos.
Linarense, estoy probando la nueva version del 10/4 podrias decirme si sabes el password para entrar por ftp y como se cambiaba el sintonizador de cable a tdt.
Gracias y saludos.

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
El password para ftp es root.

Para activar el tuner TDT pulsa el botón azul, y en el menú que sale elige la primera opción: "dvb-c/t wechseln" y se reiniciará el deco y tendrás el tuner TDT funcionando.

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
El password para ftp es root.

Para activar el tuner TDT pulsa el botón azul, y en el menú que sale elige la primera opción: "dvb-c/t wechseln" y se reiniciará el deco y tendrás el tuner TDT funcionando.
gracias el password ya lo habia averiguado pero lo del tdt no me acordaba.
Saludos.

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
Bueno pues ya he conseguido hacerla funcionar con lista de canales y camd mbox, la tengo funcionando en el pen con usb. Lo que tengo que trastear ahora es el tema de los plugins y el duckba para reiniciar con el multiboot en otra imagen.
Saludos.

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Bueno, me he decidido a probar ésta imagen neutrino, y la verdad es que va de perlas, va super fina y rapidisima en todo, cargando videos y todo. Claramente mejor que enigma2 o spark... además, trae algunos plugins como el youtube y supongo que se le podrán poner más..

Ya la he puesto en español (aun me queda perfeccionar algo mas esa traducción), ya he puesto oscam en funcionamiento, y me he pasado las listas de canales. Ahora me queda una duda.

Alguien sabe si se puede cambiar la skin, y si hay alguna skin en especial que sea preferida? Por lo menos para que salga la información del tiempo de las ECM que recibimos de nuestra card.

De momento seguiré probando Neutrino que promete bastante.

Un saludo!

Última edición:

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Veo que uno he puesto imagen en USB,espero que este archivo sirve de ponerlo en Flash de Avatar 2 que es mismo aparato como Alien 2

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57

alogon60

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
32
0
0
65
Bueno, me he decidido a probar ésta imagen neutrino, y la verdad es que va de perlas, va super fina y rapidisima en todo, cargando videos y todo. Claramente mejor que enigma2 o spark... además, trae algunos plugins como el youtube y supongo que se le podrán poner más..

Ya la he puesto en español (aun me queda perfeccionar algo mas esa traducción), ya he puesto oscam en funcionamiento, y me he pasado las listas de canales. Ahora me queda una duda.

Alguien sabe si se puede cambiar la skin, y si hay alguna skin en especial que sea preferida? Por lo menos para que salga la información de las ECM que recibimos.

De momento seguiré probando Neutrino que promete bastante.

Un saludo!

¿Como se pone en Español?

Gracias

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Exacto, en ese mismo post lo ví yo, pero todavía sigo con la duda de si hay alguna skin en neutrino que muestre el tiempo de las ECM de nuestra card en tiempo real en la infobar.
Saludos!

Última edición:

roji

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
15
1
0
55
hola buenas tardes
necesito una ayuda para ponerlo en español como pego la dirección que pone mas arriba para cambiarlo a español lo estoy intentando con el DDC
otra pregunta estoy también intentando instalar una lista de canales en este sotwar con el programa dreambox edit y no consigo me da error hay otro programa o manera para instalar la lista de canales
gracias un saludo

roji

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
15
1
0
55
hola me respondo
ya e conseguido ponerlo en español
ahora es la ayuda con el dreamboedit para introducir lalista de canales me sale este error
Error sending file "lamedb" to the Dreambox
sabe alguien la solución
gracias

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Yo para los canales lo hago con el Dreamset. Recuerda configurarlo para neutrino, eso de lamedb es para Enigma2.

xamein

Presentado
Forero
7 Ene 2013
9
0
0
hola...llevo varios dias trasteando con mi nuevo triplex y no estoy demasiado contento todavía...utilizando spark he conseguido cierta estabilidad en canales españoles pero muy poca en canales extranjeros...
He visto el post de esta nueva imagen (neutrino) y me gustaría saber si el enlace del primer post es para instalarla en flash...Se hace igual q cualquier otra imagen.....(hay q crear antes en el pen una carpeta llamada, por ejemplo, "neutrino" y luego descomprimir allí el .zip)...¿Cómo se hace?... ¿Se puede hacer funcionar esta imagen como cliente en protocolo cccam y cómo?...
Ya he bloqueado el deco una vez y no tengo gana de volver a meter la pata...
Actualmente tengo la imagen spark puesta en el deco (por si esta info sirviera de algo)
Gracias por vuestro tiempo.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España