Home

Network service

guango

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
54
0
0
En esa opción de configuración hay una parte (dns dinámica) que si la activas se puede configurar y tienes que meter el host con tu nombre de usuario y contraseña y otro recuadro que pone ¨system dns¨ que no se que habría que poner.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
¿Esto es para actualizar la cuenta no -ip y no tener el duc ( en mi caso) puesto en el pc??

¿y sabríais como pudo hacer para q mi router le asigne siempre la misma ip local al deco? Tengo varias cosa conectadas al router por cable y wifi y clara , la ip va rulando entre ellos .....y ahora lo que suelo hacer es encender los distintos pc y consolas por orden, pero es un coñazo...
un saludo

M

morfeoplus

Invitado
Mira si tu router tiene la opcion de network service , es posible que le puedas poner en el router estos datos y te olvidas de todo.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
¿y sabríais como pudo hacer para q mi router le asigne siempre la misma ip local al deco? Tengo varias cosa conectadas al router por cable y wifi y clara , la ip va rulando entre ellos .....y ahora lo que suelo hacer es encender los distintos pc y consolas por orden, pero es un coñazo...
un saludo[/QUOTE]

Pon IP fija a todos tus aparatos y listo

saludos

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
No se si sera mucho pedir , pero me podrias decir como se hace lo de poner ip fija a cada cosa???

yun saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
sirSystem dijo:
No se si sera mucho pedir , pero me podrias decir como se hace lo de poner ip fija a cada cosa???

yun saludo

Siempre lo digo San Google es de lo mejor que tenemos en estos tiempos, mira para los PC,s de la casa sigue este link

COMO PONER LA IP FIJA

Para el receptor entra en red y pon una IP que no tengas ya puesta en el resto de PC y listo.