Home

Netflix

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Hola alguien ha probado el netflix en el octagon sf8008, yo pongo usuario y contraseña pero después el mando no hace nada.Un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
Yo también tengo este problema, pongo user y contraseña y luego con el mando no puedo acceder a nada, como si no funcionara el mando
Pero he querido hacerlo a través del kodi y cuándo quuero acticar el Netflix me sale un aviso de quectengo que tener instalado el "" imputstream.adaptive " y segun consultas eso seria posible con la version 18.7 del kodi
Se puede saber como actualuzar a esa version
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
1590684839364.png

Esta imagen la tengo puesta en el manual de amazon prime desde diciembre 2019 y era igual en Netflix.
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Esto mismo respondí hace poco por aquí mismo. Funciona pero para mi gusto es un poco "coñazo" y no me merece la pena. En Netflix mucho mejor

"Una vez hemos accedido a nuestra cuenta netflix, tenemos disponibles las siguientes opciones con el mando a distancia:

  • con las flechas de direccion en la pantalla principal netflix: Nos movemos en la pantalla tipo cursor (arriba abajo derecha izquierda)
  • con boton ok en la pantalla principal netflix: accedemos al contenido que hemos seleccionado
  • con boton ok cuando estamos reproduciendo un contenido pausamos el streaming o si esta pausado lo reiniciamos
  • con teclas direccion cuando estamos reproduciendo (arriba abajo), subimos o bajamos volumen
  • Con teclas de direccion cuando estamos reproduciendo (derecha izquierda), avanzamos o retrocedemos 10 segundos
  • Con tecla f1 cuando estamos reproducindo accedemos a info
  • Cuando pulsamos f2 cuando estamos reproduciendo por ejemplo una serie accedemos al menu de capitulos para poder cambiar a otro capitulo de la serie que estamos reproduciendo
  • Cuando pulsamos boton exit cuando estamos reproduciendo volvemos al menu principal
  • Cuando pulsamos boton power salimos de netflix y volvemos a enigma2
Esto es de google, si buscas hay información.
Yo tengo el mismo deco y a si me permites un consejo instala Netflix a través de Kodi. Estuve probando el plugin de Netflix directamente y no me iba bien, incluso la resolución es a 720. En cambio a través de Kodi perfecto, resolución máxima, sonido igual, navegación fluida, en definitiva funcionando bien. No se si alguien del foro te podrá contar otra experiencia mejor, esta ha sido la mía.
Un saludo "
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Esto mismo respondí hace poco por aquí mismo. Funciona pero para mi gusto es un poco "coñazo" y no me merece la pena. En Netflix mucho mejor

"Una vez hemos accedido a nuestra cuenta netflix, tenemos disponibles las siguientes opciones con el mando a distancia:

  • con las flechas de direccion en la pantalla principal netflix: Nos movemos en la pantalla tipo cursor (arriba abajo derecha izquierda)
  • con boton ok en la pantalla principal netflix: accedemos al contenido que hemos seleccionado
  • con boton ok cuando estamos reproduciendo un contenido pausamos el streaming o si esta pausado lo reiniciamos
  • con teclas direccion cuando estamos reproduciendo (arriba abajo), subimos o bajamos volumen
  • Con teclas de direccion cuando estamos reproduciendo (derecha izquierda), avanzamos o retrocedemos 10 segundos
  • Con tecla f1 cuando estamos reproducindo accedemos a info
  • Cuando pulsamos f2 cuando estamos reproduciendo por ejemplo una serie accedemos al menu de capitulos para poder cambiar a otro capitulo de la serie que estamos reproduciendo
  • Cuando pulsamos boton exit cuando estamos reproduciendo volvemos al menu principal
  • Cuando pulsamos boton power salimos de netflix y volvemos a enigma2
Esto es de google, si buscas hay información.
Yo tengo el mismo deco y a si me permites un consejo instala Netflix a través de Kodi. Estuve probando el plugin de Netflix directamente y no me iba bien, incluso la resolución es a 720. En cambio a través de Kodi perfecto, resolución máxima, sonido igual, navegación fluida, en definitiva funcionando bien. No se si alguien del foro te podrá contar otra experiencia mejor, esta ha sido la mía.
Un saludo "
Te lo agradezco,pero no me hace nada cuando le doy a los botones de direccion
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Hola,en la opemspa 7.4.007 tampoco funciona la aplicación netflix (me deja poner usuario y contraseña pero el mando no hace nada)
 

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Y has probado si en otras imágenes hace lo mismo?
Hola,si antes tenía la 7.4.006 y hacía lo mismo,te deja poner usuario y contraseña ,una vez dentro el video de propaganda se ve bien pero el mando no hace nada lo único que deja es el botón de apagado que al darle es para salir del netflix