Home

Netflix & Spotify

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Hola a todos!

Alguien ha conseguido ver Netflix? Tengo un VU+ SOLO SE 2 con openSPA 5.0.005 y Kodi 15.2. En Kodi he encontrado un par de plugins NetfliXBMC y Flix2Kodi, pero no consigo hacer que funcionen. Por lo que he buscado, parece que no hay nada de momento, pero como todo va tan rápido... Y lo mismo me pasa con Spotify. Si alguien sabe algo al respecto, se agradecerá que lo comparta :)

Saludos!

• Me gusta
Reactions: cybersoft

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Bueno, ya empiezo a estar un poco cansado del tema NetFlix. Me parece que me voy a comprar un cacharrito a parte. Quizás el mejor candidato es NVidia Shield TV. Alguna experiencia??

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
No han sido 200, han sido 300 largos... :S (el de 500 Gb, comprado en UK, con el remoto...)

Gracias por tu consejo, pero no tengo espera y ya lo tengo en casa. El tema está en que iba a empezar con una rasperry, pero se que me hubiera requerido un tiempo que no tengo. Después me fui a una solución montada y empecé a mirar mercado. Fue entonces cuando descubrí que no todos los cacharros soportan NetFlix en HD, sólo los que estan certificados por google (Google Widevine Level 1), y a menudo es una información que no dan. Total que me decidí comprar un wetek.core, pero ahora no hay en stock. Cuando seguí investigando, resulta que el ÚNICO Android que da 4K en España es el NVidia Shield. Y bueno, cuando me compro algo no me importa gastarme 100 € más, porque soy de los que después estiran la compra (no hace nada que me deshice de mi Samsung Galaxy S2 y de mi Engel 4800!!!)

De momento estoy contento. Sigo en la fase de investigación...

Saludos!

marfa

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
22
1
0
Tv Box pro 3 de xioami 4k ...
Tiene sus pro y contras en lo que respecta al idioma ,pero por 75€ merece la pena yo lo tengo funcionando con el kdi a full y va muy bien y tiene Netflix ...y está en la lista de aparatos que soporta netflix hd
.

• Me gusta
Reactions: bitmap