Hola tras hacer varias pruebas llegue a una conclusion en funcion del openxcas q meta para mbox4 veo unos canales hd u otros.
Meto uno y veo los hd antiguos y todo lo demas pro no los nuevos, meto otro y dejo de ver los hd antiguos pero veo los nuevos y los canales de cine normales accion comedia +30 no los veo.
A ver si alguno tiene el openxcas q lo vea bien todo y me lo pasa ya q es en funcion del mbox.cfg o mbox.prio por lo q yo veo unos u otros.
Meto uno y veo los hd antiguos y todo lo demas pro no los nuevos, meto otro y dejo de ver los hd antiguos pero veo los nuevos y los canales de cine normales accion comedia +30 no los veo.
A ver si alguno tiene el openxcas q lo vea bien todo y me lo pasa ya q es en funcion del mbox.cfg o mbox.prio por lo q yo veo unos u otros.
