Home

Nesesito Openxcas

teyhs

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2009
17
0
0
Hola tras hacer varias pruebas llegue a una conclusion en funcion del openxcas q meta para mbox4 veo unos canales hd u otros.
Meto uno y veo los hd antiguos y todo lo demas pro no los nuevos, meto otro y dejo de ver los hd antiguos pero veo los nuevos y los canales de cine normales accion comedia +30 no los veo.
A ver si alguno tiene el openxcas q lo vea bien todo y me lo pasa ya q es en funcion del mbox.cfg o mbox.prio por lo q yo veo unos u otros.
 

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Hola, yo creo que el temano anda por hay , yoahora mismo lo tengo puesto, sin ident.info ni prio.list el ignore lo tengo vacio, y veo lo mismo que con ellos, ahora mismo solo liga y c+hd, y si tengo un cierto peer el futbol y eurosporthd de los demas nada de nada, en sky italia los veo perfectamente, si me quieres pasar tus OpenCAS
los pruebo para ver el tema de unos y otros hd, a ver si me pasa lo mismo que a ti sludos.