Home

Neecesito lista de canales DISECQ

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Pues eso a ver si un alma caritativa tiene una lista aztualizada para Elite ya que con el ùltimo firm. no sintoniza bien todos los canales y traspondedores y la que hay en este foro de Body son para motor y yo tengo commutador Disecq, eeste defecto debe ser heredado ya que sus predecesores Az tienen el mismo defecto y para colmo de los males cuando aztualizan los firm, siempre despistan este aspecto LOS TRASPONDEDORES ATRASADOS.

Slu2.

L

leitz

Invitado
en el foro tienes varias listas de canales de diferentes compañeros, lo que no puede ser una lista personalizada para cada uno, tu puedes meter cualquier lista lo unico que debes hacer es adaptarla a tus necesidades, si es en motor pues lo desactivas y activas el diseq tan facil como eso, y si no quieres tener tantos satelites con el maz los borras los que no te interese, otra cosa muy distinta es querer que nos lo den todo hecho......

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Eso hice pero al ser de motor aunque cambies la configuraciòn para Disecq el deco deja de responder en lops conales y todos te dicen sin señal ¿no hay manera humana de actualizar los traspondedores que no siendo a mano? tengo tres platos y Astra , Hispa y Hotbird, hacerlo a mano es una tarea mas que ardua, y vuelvo a repetir este es un defecto heredado los anteriores Az les pasa lo mismito.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Con el Maz puedes hacer lo que quieras. Mira a la derecha encima de la lista de favoritos (una vez que abras la lista) y tienes Antena/Sat, marcas el satélite y le quitas usals y pones la letra del diseq al que corresponda y cuando termines, le das a la derecha y guardar esta CONFIGURACIÓN. No hace falta que borres satélites si no quieres.

L

leitz

Invitado
mira yo me he llevado mi aparato a casa de un amigo, y el tiene diseq, y yo motor, y cambiando la configuracion lo pudimos ver en su casa, por lo que no entiendo que no ves nada, y para actualizar los tp, puedes utilizar la opcion de actualizar desde kingofsat, desde el maz....

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
He probado con MAZ eso que se apunta efectivamente guarda los cambios perfectamente, pero una vez hecho eso, a tomar por saco los canales sin señal . he probado a sintonizar a mano en la opciòn de busqueda ciega de nuevas frecuencias y algùn canal màs ha sintonizado pero yo sè que hay muchos màs , por ejemplo con MV 300 HD Combo net pilla muchos màs en busqueda normal que mi Elite con todo busqueda, no entiendo como decos patata ej. Silvercrest son capaces de sintonizar nuevos traspondedores y los Az HD que estàn a años luz de estas patatas y con poco poder de busqueda.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
con la lista de body por ejemplo actualizada bien metidita en tu deco,no deberias de tener esos problemas.