Home

Necesito vuestras opiniones...

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Hola a todos .. yo de siempre he tenido en casa un Ouralis Evolution 3 que la verdad es que me ha dado un resultado excelente pero ahora queria adquirir otro aparato mas actual y con mejores prestaciones.. y ahora mismo por el que mas me inclino es por el Golden Interstar S801 XPEED CLASS que parece estar bastante bien sin tener que desembolsar mucha pasta .. lo he encontrado en una web por 83 € con IVA y GI.. es buen precio o hay sitios mas baratos ?

Ahora algunas preguntillas sobre el modelo en cuestion ...

Me ha parecido ver que se puede regar por USB .. es cierto ? Si es asi este cae fijo :biggrin2:

Salen con bastante frecuencia nuevos FW para este modelo ?

Que tal es la interfaz en general ... menus y todo eso ?

Un saludo y gracias de antemano.:thumb_yello:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes una tabla, de caracteristicas en la zona de Golden, pero vamos, se puede regar por usb, puedes escuchar musica mp3 y fotografias JPG, puedes actualizar el soft y la lista de canales.

Soft pues tu mismo mira el upload de golden y luego dices:bleh:

Los menus son muy bonitos tipo linux, y muy facil de manejar, creo que en el foro tienes algunas fotos.

Vamos que es un buen aparato y sobretodo su salida por componentes, si posees una tele de plasma y audio digital.

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
OK , gracias por la respuesta .. que opinas del precio ? Esta bien o no ? :bier:

PD: Una cosa ... o es cosa mia o el upload no rula.. la web carga .. pero cuando quieres bajarte algo te sale una ventana y dentro te dice que hay un error..:chair:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El precio lo veo bien, visita antes a nuestro patrocinador por si lo tiene igual o mas barato, y el upload funciona todo bien, recuerda que tienes que pinchar en la flechita azul, para descargar lo que quieras.

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
OK , lo del upload ya esta solucionado era error mio que no el daba a la flecha sino al nombre del archivo.asdf

vch88

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2007
63
0
0
37
Bueno pues al final me he decidido por el GoldenStar S801 Xpeed Class + Clabe Null Modem por 87.90 € que es lo mas barato que he visto en internet , tienen tienda fisica aqui en madrid por lo que si me surge cualquier cosa puedo ir a descambiarlo y eso :bleh:

Ahora a esperar un par de dias :beer:

Ya tengo todo preparadito.. me he leido el manual ese de 40 paginas de los Golden ( por cierto esta de p.m explicado :D ) y ya me he bajado el FW mas actualizado , la lista de canales y las flores listas .. todo para ser metido :P