Home

Necesito un master en AZBox HD

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
hola a todos !!!
acabo de configurar mi decodificador azbox premium hd, ve todos los canales sin ningún problema, pero en la pantalla dice inicializacion de tarjeta... luego extracción de tarjeta... luego unknown 0000 y no sE VA NUNCA DE LA PANTALLA... quien sabe como desactivar esta esta opción o sacarla de la pantalla
saludos de Chile
pd: estoy conectado por IKS

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
No lo sé, pero puede que multicas no te reconozca correctamente la tarjeta. ¿Por qué no pruebas a leer la tarjeta con alguna otra camd como sbox o newcs?

Aunque ahora que lo pienso, eso de "unknown 0000" me ha salido a mí alguna vez, por lo visto debido a que el lector de tarjetas (algún driver) se había colgado, pero se solucionaba reiniciando.

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
la verdad yo no utilizo ningún tipo de tarjeta, me conecto al amazonas por iks Y SIEMPRE E CONFIGURADO ESTOS decodificadores de la misma forma y esta vez ma sale este mensaje y lo hice en 3 equipos y en los 3 me aparece lo mismo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
En ese caso puedes probar a desactivar el lector de tarjetas en multicas. Para ello edita el fichero /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/cardreader.cfg y pon Disable_CardReader a 1:
Código:
###### Disable or Enable option for cardreader of MultiCAS
###### Disable_CardReader = 1 -> Disable-Internel CardReader / Disable_CardReader = 0 -> Enable-Internel CardReader
Disable_CardReader = 1

Es muy importante que detrás de 1 final no haya nada más, ni ningún espacio ni ningún intro.

baluth

Presentado
Forero
14 Oct 2011
3
0
0
Muchas Gracias por este aporte, me tenia loco el mensaje en la pantallita, varias pruebas y nada.

Con esto me funciono del 1