Home

Necesito SAT

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Al final mì Elite hace cosas rraras y no funciona òptimo, si no logràn averiguar lo que le pasa tendrè que arrinconarlo; ¿sabe alguien el SAT oficial de españa?¡¡Gracias!!.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Deberias de contactar con el vendedor del receptor y el te dira las gestiones que tienes que hacer.

Un saludo

J

jpbravo

Invitado
Manub dijo:
Al final mì Elite hace cosas rraras y no funciona òptimo, si no logràn averiguar lo que le pasa tendrè que arrinconarlo; ¿sabe alguien el SAT oficial de españa?¡¡Gracias!!.
supongo que si tomas esa decision es por que sabes a cienci cierta que es problema del deco y no del firm o configuracion, que cosas raras te hace?
salu2

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
68
0
0
Tengo problemas de sintonia de canales, si lo sintonizo uas veces coje canales de una manera y al momento me dice sin señal, borro la lista del todo incluso hago reinicio de fàbrica y vuelve a las mismas, si le cargo la lista desde el MAZ3 en unos canales con señal y en otros no hay su tia, puedo asegurar con absoluta certeza que no tengo problemas ni de señal ni de antenas las tengo ajustadas en BER con aparato digital Pro**ax y con otros aparatos de otras marcas la señal es perfecta y el Diseqc cambia tambien perfectamente, la otra rareza es que a veces se reinicia y aparece encendido sin que nadie se lo ordene , con los firmwres de Opensat no tira ni patràs y las rrarezas se le multiplican, yo se lo achacaba a lo malo de los firmwares pero al instalarle el de KGD paracìa que se le marchò el hipo pero kà aunque va mucho mejor rrarezas siguen igual, mi Elite es de 2ª mano y no creo tenga garantia (es el antiguo sin TDT) lo he destapado y no se le vè nada malo aparentemente parece todo normal peromucho me temo sea algùn problema relacionado con el Tuner, ya que todos los sintomas parecen apuntar eso, no creo que tirarlo con mala leche contra las rocas de granito lo vayan a reparar jeee,jeee pero ganas no me faltan, por eso lo de la consulta.

Salu2.

J

jpbravo

Invitado
Pues es cierto , en cualquier otra marca o modelo de receptor se podria decir que está averiado, ! pero amigo este es un azbox jejeje ! todo lo que describes seguro que le ha pasado a alguien de este foro y no por ello el deco está averiado.
por ejemplo : fallo en señal ¿tienes acelerador de hardware activado? ¿has probado a no meter ninguna lista y hacer busqueda desde el deco? , se enciende solo: ¿ esto te pasa con KGD y tienes activo el epg ó el daemon?

A continuacion consejo para seguir al pie de la letra :

si tienes el firm KGD entra en panelKGD y en extras hdd dale a format Dom ( si no tienes este firm instalalo antes de)
mete en un pendrive el firm que quieras dejar definitivo, prueba el 09.4931 , apagas de atras..enciendes.... antes de instalar format aplicacion area........ instalas firm....... busqueda de canales manual.....sin instalar camd prueba la estabilidad de señal en canales fta.
a partir de aqui si todo esta correcto sigues si no mal asunto .
espero que te valga de algo, si no lo siento pero ya te digo es peor que lo mandes y despues te digan que esta correcto y te cobren sin hacerle nada.

salu2