Tengo problemas de sintonia de canales, si lo sintonizo uas veces coje canales de una manera y al momento me dice sin señal, borro la lista del todo incluso hago reinicio de fàbrica y vuelve a las mismas, si le cargo la lista desde el MAZ3 en unos canales con señal y en otros no hay su tia, puedo asegurar con absoluta certeza que no tengo problemas ni de señal ni de antenas las tengo ajustadas en BER con aparato digital Pro**ax y con otros aparatos de otras marcas la señal es perfecta y el Diseqc cambia tambien perfectamente, la otra rareza es que a veces se reinicia y aparece encendido sin que nadie se lo ordene , con los firmwres de Opensat no tira ni patràs y las rrarezas se le multiplican, yo se lo achacaba a lo malo de los firmwares pero al instalarle el de KGD paracìa que se le marchò el hipo pero kàaunque va mucho mejor rrarezas siguen igual, mi Elite es de 2ª mano y no creo tenga garantia (es el antiguo sin TDT) lo he destapado y no se le vè nada malo aparentemente parece todo normal peromucho me temo sea algùn problema relacionado con el Tuner, ya que todos los sintomas parecen apuntar eso, no creo que tirarlo con mala leche contra las rocas de granito lo vayan a reparar jeee,jeee pero ganas no me faltan, por eso lo de la consulta.
Salu2.