Home

Necesito mucha ayuda

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Ya no se que mas hacer, es imposible poder ver la TV, se me pone pantalla negra cada 10 o 15 minutos y si no pone pantalla negra aparece una pantalla con líneas finas horizontales, el resultado es siempre el mismo, el aparato no hace caso al mando y tengo que reiniciar.

Ya he cambiado tres veces de firm, por lo que no creo que sea tema de firm, siempre hago lo de restauración de fábrica, luego la Format application area (hasta 3 veces seguidas), instalo firm, configuro wifi, canales del satélite, el único plug-ins que instalo es OpenXCAS y MultiCAS, para poder mi tarjeta de Aljazzera

Todo esto comenzó cuando comencé a tener problemas en las reproducción de películas desde el DD interno, este disco lo he agregado yo, puede tener algo que ver con el problema???

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que me tiene muy mal todo esto, se que me he comprado algo que nunca le pude dedicar el tiempo que necesita, es por eso que solo me había conformado con poder ver los partidos (ya que me vuelve loco el fútbol) pero ni siquiera eso puede hacer y le he invertido mucho dinero a esto,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tienes disco duro intenta quitarselo, eres el amigo de kun?.

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
No he quitado el disco, lo he desconectado, pero antes puse a reproducir un pelicula que tenía grabado en él, iban 30 minutos y sin problemas, lo he parado para desconectar el disco.

Con disco desconectado, al poner la Tv, continuo con los mismo problemas de antes, pantalla con líneas horizontales y toca reiniciar, el problema es con la TV por lo que parece

oscar_fl dijo:
eres el amigo de kun?.

kun? a que te refieres? no la he pillado

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Bueno esto es lo que hice hoy:

-Eliminar canales de un satélite, eliminar canales y eliminar plug-ins
-Configuración de fábrica
-Descargar firm, azbox-0.9.4931
-Format (2 veces)
-Instalar por USB, en este punto quiero detallar que el punto 3/4 lo pasa muy rápido, por lo que tengo que repetir este procedimiento, es como que la primera vez quita el firm y la segunda instala el nuevo
-En configuración voy a HARDWARE ACCELERATION, colocar en apagado (esto es consejo de otro foro)
-Configuro wifi
-Reinicio
-Busco canales satélites de jsc sport, sintonizo el 1 (que es libre) una hora funcionando sin problemas
-Instalo plug-ins, OpenCAS, MultiCAS
-Sintonizo canales codificados de jsc con mi tarjeta, por ahora llevo 1 hora funcionando sin problemas

Seguiré el tema, pero si está resuelto, alguien me puede explicar por que un DD da problemas para ver la TV y no para reproducir películas grabadas en el mismo DD??

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba a crearle un archivo swap,
como mínimo te mejorará la estabilidad

El pendrive que utilizas para poner el firm tiene capacidad suficiente, no?

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Hoy cuando me he levantado, todavía sigue funcionando bien, lo he dejado toda la noche funcionando, claro con la tv apagada, pero todavía continua.

Puff, este es mi gran problema con este deco, que doy un paso para adelante y dos para atras, crear un archivo swap??? con mi poco tiempo me puse a investigar y esto de crear un archivo swapp, parece complicado, por empezar estoy investigando como conectar via telnet.

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Buenas, gracias a fogonero por el link, hice lo que ahí comentaban, he creado (muy fácil) el archivo swapp en mi DD, lo estuve probando todo el día de ayer y de momento (toquemos madera) funciona todo correcto.

A si que muchas gracias a todos lo que colaboraron para solucionar mi problema.

yimiyou

Usuario
Forero
21 Abr 2010
2
0
0
Yo también he tenido numerosos problemas y he cambiado varias veces de firm. Al final se solucionó (aparentemente, ojo) formateando el disco duro interno (con todo el dolor, the Wire, Los Informáticos, Breaking Bad... Perdón por el Off-Topic). Un saludo.

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Bueno, como dije antes y eso que he tocado madera, hoy fue imposible poder ver una película completa, primero la quise ver desde el mismo DD comenzó bien, pero empezí a ir a los trompicones, luego intente verla vie red desde el DD del pc, también comenzó bien hasta que se congelaba la imagen, en conclusión la termine viendo directamente desde el pc, supongo que no es lo que se pretende con semejante aparato, o sea que la alegría no me puede ser completa.

Me dije y bueno intento formatear el DD, nada, no me deja, da error Fail to format

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Ya me siento que estoy molestando mucho, pero como hago para formatear el DD desde el mismo azbox, si me sale el cartel del Fail to format?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si no te deja intenta poner un firm KGD aver si con ese puedes, tambien si puedes llevarlo a un pc te valdria