Home

Necesito Las Actualizaciones De Errores Que Había Para La Versión 2.0

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
La primera vez que instale spaze 2.0, inmediatamente después instale una serie de actualizaciones que había en el panel spaze que solucionaban una serie de problemas.

Pero ahora he vuelta ha instalar el soaze 2.0, y esas actualizaciones no existen, y tengo un problema que antes no tenía, siempre que entro en el mediacenter, al salir se me queda bloqueado el deco. Supongo que esto lo debía solucionar alguna de esas actualizaciones, ya que antes no me ocurría.

Por favor que alguien me diga cómo conseguirlas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
hola Raska, por que no pones el 2.1?

La acabo de poner. No la había puesto antes porque pensaba que no funcionaba el wifi. Pero ahora tengo otro problema. Antes con la 2.0. Grababa a la perfección todos los canales, incluidos los HD. Y ahora no sé porque, a partir de los 4 minutos de grabación, empieza a entrecortarse las grabaciones, empieza a no conseguir a tiempo las ECM a través del Mbox. Es como si llegasen las claves unas milésimas más tarde y por tanto la imagen se para. Algo extrañísimo. ¿A ti no te pasa?

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues me pasa lo mismo, no habia grabado nada antes ni con este firm ni con el anterior, pero con el 2.1 se entrecorta al poco de empezar a grabar

raskacielos

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
157
5
0
pues me pasa lo mismo, no habia grabado nada antes ni con este firm ni con el anterior, pero con el 2.1 se entrecorta al poco de empezar a grabar

Esperemos que los desarrolladores se den cuenta del problema y nos lo sulucionen a los que utilizamos mbox en la proxima actualización 2.2.

Ya que el problema es que una vez que probemos la 2.2, y siga sin funcionar, al volver a la 2.0 que si graba bien, no tenemos la opción de instalar las actualizaciones que sacaron en su momento. Creo que sería bueno, que para proximas versiones haya varias carpetas en el panel spaze, con las actualizaciones para las diversas versiones. Así cada uno podría utilizar las que mejor le vaya.