Home

Necesito ayuda

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No consigo configurar mis antenas.
Os cuento: tengo diseqc en A tengo el motor y en B tengo una fija a hispasat. Me pierdo en el menu de configuracion avanzada con tanto diseqc, toneburst y demas historias...con lo facilito que era en mi 'penoso fw oficial'
La cuestion es que si le digo que solo tengo motor sin diseqc tampoco me mueve la antena pero lei que E2 funcionaba bien con motor.
¿Alguien lo tiene con motor? ¿Alguna guia para configurar todo lo que tengo, o al menos solo el motor?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Nadie ha hecho funcionar el motor con E2?
Olvidaros de la otra antena pero por lo menos decidme como se configura el motor con E2 que no consigo moverlo.
Salud.os
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Siento no poder ayudarte aaom, aunque tengo motor motsat 2 config USAL y paella de 80 cm, no he instalado aún E2. Estoy esperando a un Firm que soporte TDT, porque sino dejo sin TDT a mi familia.

Saludos.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno, a ver si alguien se anima a echarme un cable. Por mas pruebas que hago no doy con la tecla.
 

kim

Usuario
Forero
26 Feb 2009
5
0
0
Pues yo lo tengo como tu una fija al hispa y motor, tarde en configurarlo, pero trasteando di con ello, no me voy a acordar de memoria, por que volví al oficial, pero al menos debería de orientarte un poco.

el tema esta en avanzadas, la antena al hispa pon LNB1, y diseq 1.0, o 1.1, y creo que había que cambiar otra opción que ponia A, B. dejalo en A.

y para los satelites de motor pon LNB2, diseq 1.2 pones tus coordenadas y la otra opcion en B ya te digo que seguro que no es asi, pero por ahi anda la cosa, puedo confirmarte que funciona.

Ya me contaras.

Saludos.