Home

Necesito ayuda

13demarzo

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
15
0
0
Necesito ayuda para conectar mi azbox premium hd con un Mvision S-5. Me han dejado otro mvision y solamente necesita introducir una ip y un puerto y se conecta sin problemas. Después de leer y releer he instalado OPENCAS con el ejecutable Multicas. Entro en este úlltimo y en la opción client pongo la ip y el puerto del server que tengo que conectar. Cuando reinicio me sale un mensaje: CONNECT TO SERVER 1, durante unos segundos, desaparece y a continuación me sale CODIFICADO. Pienso que este deco es un gran aparato, pero también se necesita ayuda para concerlo y exprimirlo a tope. Por tanto os pido que para los que nos estamos iniciando en este deco, nos ayudéis. Yo por ejemplo, si hay alguien que necesite ayuda para instalar motores, en concreto el motsat3, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Gracias y saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver creo que no lo pones bien, tienes que ponerlo en un archivo que encontraras dentro de multicas y se llama example-cccam.cfg este lo tienes que renombrar a cccam.cfg y luego editarlo y poner la ip de tu server puerto user y password si usas protocolo cccam, y luego desde el deco en plugins cargar la linea para que te la vea el receptor en client cccam.

13demarzo

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
15
0
0
oscar_fl:
Gracias por tu respuesta y tu ayuda. He renombrado el fichero a cccam.cfg. Lo he editado y me sale esto:
## MAX Support the 16 of Serverlist by this CFG file
## example C: hostname port username password
Dudas:
La primera línea: se deja o se quita.
Segunda línea: Las almohadillas junto con example, ¿se quitan, o se dejan?.
Como explico en el inicio, solamente tengo que poner una dirección ip y un puerto por donde entrar en el server. No tiene ni username ni password. ¿Podría ser así?
C: xxx.xxx.xxx 45768

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tiene las almoadillas son ejemplos y ademas al tener eso delante no los lee
te e editado la ip ok? pues sera asi claro ahora vete a client cccam desde el deco en plugins y le das al boton rojo del mando para que te la lea y luego al azul para guardar y exit y le dices que si.

13demarzo

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
15
0
0
He editado, y con el Maz, he enviado el fichero cccam.cfg a su lugar correspondiente. Voy a Pluggins-OpenXCAS-Configuariación Camd-MultiCAS-Smartcard interface-Smart Card Splitter & CS, y me aparece Client CCcam con los siguientes valores:
Mode: Client CCCam;Server:1; Host Name: en blanco; Port: 0; User Name: en blanco; Password: en blanco; Connect: Login; Server Active: Disable; en gris aparece : Secuence: camd>Splitter.
Le doy al botón azul del mando para cargar configuración, pero no hace nada, es decir, no carga nada.
Le doy al curso izquierdo y si me sale los datos en Server & Client: mi dirección ip; server Domain Name Use: off; Server IP address: la que he puesto; Server domain Name: en blanco;Port: el que le asingnado. Time Out: 2.0 sec; Check Server: Check.
Si sigo navegando hacia la izquierda en Client también aparece los datos del archivo cccam.cfg, excepto en Server Domain Name que está en blanco. Pongo el deco en tv, le doy al botoncito que hay por encima del boton mute, pulso boton amarillo, ok, salir, me sale durante unos segundo connect to server 1, y luego codificado. ¿Qué hago mal?
¿Qué hago ahora?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero te pasan abono? te tienes que poner en clientcccam y darle al boton azul y mira que este en la posicion 1 que es de la primera linea cuando la veas le das a grabar con el rojo y entonces al exit y le dices si.

13demarzo

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
15
0
0
oscar_fl:
tengo un mvision s 5, que chupa del server, y con la configuración que tiene, solamente es una direccion ip, y el puerto del deco servidor, lo estoy viendo. También tengo el azbox y con lo que me estás diciendo no me sale imágenes. He tocado el cccam.cfg de la carpeta plugins/openxcas/multicas/cccam.cfg. ¿es este el fichero en el que tengo que poner los datos? Cuando me pongo en Client Cccam y le doy al boton azul no me carga nada.
Con respecto a la conexión de internet te cuento: Tengo un router de tinfonica más un punto de acceso que me da señal wifi con más potencia. El mvision s-5 lo tengo conectado con cable y le he abierto el puerto al deco de timfonica. El azbox esta conectado con wifi pero no le tengo abierto el puerto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
da igual que no tengas puerto abierto por que solo haces de cliente, pero si no cargas la linea c: no te funcionara.

13demarzo

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
15
0
0
oscar:
el fichero cccam.cfg que contiene esa línea C, en que carpeta debe estar, en plugins/openxcas/multicas o plugin/openxcas/cccam?

13demarzo

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
15
0
0
Efectivamente, la camd que utilizo es Multicas. ¿Es esta la correcta o debería quitarla y poner otra, la cccam?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No solo esa si solo haces de cliente, no te falta ninguna mas.

13demarzo

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
15
0
0
Si Plugin: OpenXCAS. camd: Multicas v.16E-A07.
¿Podemos utilizar otra forma más directa para comunicarnos? De esta forma podría empezar de cero y resolver el tema. Gracias sinceramente por tu ayuda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si claro mandame tu msn por privado te agrego y lo miramos