Home

Necesito ayuda

Eyes

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
22
0
0
45
Hola a todos, llevo algunos meses lejos del foro y quisiera desempolvar mi bigsat 11000 joker, que antes era igual que el 6500, al menos le servia el mismo programa.

Tiene el programa de aceistesbaena de hace ya bastante tiempo, y lleva meses sin usarse ni enchufarlo a la red.

Me gustaria saber si actualmente hay algun otro programa que funcione.

Gracias de antemano.

erwiki

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
54
0
0
Yo te recomiendo que lo pruebes; actualices la lista de canales, si se ha desactualizado, que sera lo mas probable; y si va bien no lo cambies.

Te comento esto porque ha habido tiempos en los que hemos tenido automovil en marcha pero actualmente no funciona ninguno, es mas estos suelen ser bastante inestables, por eso te lo digo.

Salu2.

2funny 2funny 2funny 2funny 2funny

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Si es para Hispa desde luego que siga con él aunque el que se abre con 9339 gana un par de canales en B**s. En Astra el 3.3.84 para mí es muy estable y gana Alemanes. (Mi modesta opinión). Un saludo.

erwiki

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
54
0
0
ok, yo aceitesbaena solo lo he utilizado en chispa, y tambien en pastra, pero comunitaria.

Salu2.

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
otra opcion

otra posibilidad es el "atilacomando", basicamente es igual al aceites baena con la salvedad de que con atila puedes ver los canales de multicananal, que con los tiempos de oscuridad que se avecinan no es mala opcion.

(yo es que con el aceitesbaena no conseguí sintonizar multicanal, no se si es posible). un saludo

Eyes

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
22
0
0
45
Erwiki, Mlf y Cox

Muchas gracias por responderme.

El programa de AceistesBaena que tengo instalado es para Hispasat, ahora no me vale porque tengo la antena mirando a Astra.El "atilacomando" no lo conozco, ni se cual es.

No encuentro tampoco el de AceistesBaena para Astra, el que si he encontrado es el de: firm AUTO truman_EMU_1[1].3.76_AMSTAR, desconozco si ese funciona para Astra, lo probaré mañana en cuanto tenga tiempo.¿Sabeis si hay alguna lista de canales actualizada?

Saludos.

Eyes

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
22
0
0
45
erwiki dijo:
no metas ese ya que es para 6500 lux

El firm AUTO TRUMAN-SW3.3.83-KEY-UPGRADE.ra

firm autorroll para bigsat 6500 prima y clones¿es para Hispasat o Astra?

Por mas que busco no encuentro el Aceitesbaena para Astra.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Entra en el upload Bigsat y luego en la carpeta bigsat y busca este

BIGSAT-SW3[1].3.28-aceitesbaena 12-09.bin

En realidad ese soft es de Mitocaverna, pero lo renombro aceitesbaena

Eyes

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
22
0
0
45
Fundidun dijo:
Entra en el upload Bigsat y luego en la carpeta bigsat y busca este

BIGSAT-SW3[1].3.28-aceitesbaena 12-09.bin

En realidad ese soft es de Mitocaverna, pero lo renombro aceitesbaena

Gracias por respoderme Fundidun.

¿Sabes si hay que meter alguna lista de canales actualizada o valen las antiguas?¿sabes de alguna actualizada?

Saludos.

Eyes

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
22
0
0
45
Solucionado.

Programa:BIGSAT-SW3[1].3.28-aceitesbaena 12-09.bin, con lista de Cocisfran.

Mucha gracias a todos.