Home

Necesito Ayuda...........

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
hola a tod@s,e borrado sin querer mi azbox elite tenia metido el Spaze_2.2_Quantum estoi intentando meterselo otra vez y nada de nada en el display sale la ip,abro el azup y se queda asi... me sale esto...............gracias antemano

11:13:04 p.m. > Connecting...
11:13:04 p.m. > Login...

11:13:04 p.m. > Login Success.
11:13:04 p.m. > Check rescue mode

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo tienes conectado por cable? y con el dhcp en el router activado?

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
hola,gracias por responder tan rapido.......oscar_fl.........lo tengo por wifi el dhcp si esta activado.........

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
hola,gracias por responder tan rapido.......oscar_fl.........lo tengo por wifi el dhcp si esta activado.........
Leete bien el manual compañero, para volverle a cargar el firm lo tienes que conectar por cable. Apágalo del botón trasero, lo vuelves a encender con el botón vol+ pulsado y ahí ya te aparecerá la IP que te asigna el router por DHCP y que le tienes que meter al Azup. Para limpiar la dom es aconsejable que realices primero la instalación en Ext2, dejás que se complete y reinicie el deco y posteriormente lo vuelves a realizar en Ext3. Házlo despacio que no presenta ninguna complicación

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
hola,palancas,te agradezco que quieras ayadarme e hecho lo que me dices y se queda ygual el azup, de hay no pasa con el maz me conecta bien pero con el azup se queda asi...............

. > Connecting...
. > Login...
. > Login Success.
. > Checking kernel ver...

la verdad que estoi desesperado y no lo entiendo siempre me a ido bien ,agradeceria una alma caricativa y unos minutos de su tiempo..............un saludo

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
solucionado........era muy simple e desistalado el antivirus avast y listo a la primera...........gracias a todos los que an querido ayudar......un saludo atod@s

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
me alegro de que lo hayas solucionado, para que tu veas, a veces la cosa mas insignificante nos complica la vida sobremanera

• Me gusta
Reactions: 1 person

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Ahora mismo estaba dando una vuelta por los post y te iba a decir precisamente eso, que desactivaras el firewall si lo tenias activo ya que se han dado muchos casos en el foro.

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Lo que yo no entiendo es por que a unos si y a otros no, yo instale el avast (version gratuita) y no he tenido que desactivar nada.
Todo funciono a la perfeccion.
Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo que yo no entiendo es por que a unos si y a otros no, yo instale el avast (version gratuita) y no he tenido que desactivar nada.
Todo funciono a la perfeccion.
Saludos

Primero depende de como tengas configurado el antivirus, yo tambien uso Avast versión gratuita en windows y tampoco me pasa esto con AzUP ni JazUP, pero si que me salta el Sandbox con otros programas y tengo que añadirle reglas personalizadas para que no me los bloquee.

Dentro de avast hay diferentes versiones y es posible que el compañero tenga alguna con firewall o algo parecido.