Home

Necesito Ayuda Router Usb De Orange

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Voy a pasar unos dias fuera de casa y quiero ver mi deco en el lugar de destino, para ello estoy realizando unas pruebas antes de marcharme con mi portatil con windows 7, router usb orange y cable thernet cruzado conectando pc-deco y no consigo ver canales, he realizado un test de red al deco y todo parece estar perfecto, adactador de red verde, red local conectado, DHCP desactivado, direccion IP confirmado y DNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220 confirmado, asi que algo mas habra que hacer para conseguir ver los canales, he relizado un ping dirigido a la ip del deco y me dice:" paquetes enviados 4, recibido 0, perdido 4, asi que espero vuestra ayuda.Saludos

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Que compañeros, ¿esto es imposible de conseguir?, venga espero ayuda.Saludos

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo no lo he probado Juantru, pero te digo como "creo" que se puede hacer. Para empezar, yo tengo el Livebox2, pero liberado. Tengo conexión con jazztel y utilizo ese router porque me permite hacer una serie de historias de control que para bloquear los dispositivos de mis hijos a partir de ciertas horas me viene fenomenal. Pues bien, no si si estando el router de serie te lo permite, pero yo me voy a Configurar>Administrador Remota>Acceso de ususario. Ahí en teoría te debería de permitir configurarlo.
Míratelo y comentas a ver, en la medida que pueda te ayudaré :informatica:

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Nada todo el sabadete intentandolo sin exitos, el deco se conecta a internet por el cable cruzado pero no arranca los canales, le hago un test de red y todos perfecto, asi que me estoy planteando volver al firware opensat que con estos si que se puede, vamos que yo lo he probado de la misma maneraa que lo estoy intentado con spaze 2.1, los pasos que me indicas no los veos por los menus, de todas formas creo que el problema es que no puede el deco conectar con mis peer por alguna cosa que se me escapa en alguna configuracion de la red local, Saludos

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
¡¡¡¡¡¡¡Conseguido!!!!!!Cambie mi portatil a windows XP y configurando bien la conexion todo perfecto, a disposicion de todo aquel que quiera saber.Saludos

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Me alegro de que lo hayas resuelto Juantru, yo sigo sin poder conectar por wifi el Livebox2 (liberado) con un comtrend, por mas que busco por ahí, no hay manera. Agradecería si supieras algo lo comentaras por aquí por favor.