Home

Necesito ayuda para la instalcion

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
Hola, chicos, busco un forero de Málaga que entienda algo mas del tema que yo y me ayude a instalar el azbox, tengo el deco los programas metidos, las listas pasadas y todo pero es la instalacion fisica lo que me falla.. Cojo señal pero de calidad nula y trato de mover la antena con el satfinder y nada la cosa va de mal en peor si antes tenia algo de intensidad ya cada vez menos....... ¿Algun forero malagueño me podría echar un cable??

Graciasss

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Prueba a meter una lista de canales y buscar el satelite con alguien mirando el canal (ayudandote ademas del satfinder), con eso te aseguras que has pillado el satelite que buscas.
Si pillas señal pero no ves nada quizas es porque has pillado otro satelite. Comprueba que tienes tambien el lnb un poco quirado (como las 5 o las 7 si fuera un reloj de aguja creo recordar, una inclinacion es para astra y otra hispasat pero no recuerdo cual es cual

un saludo

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
le he metido una lista de un amigo y me pongo con el satfinder a mover la antena pero ni pita ni nada... no se que puede estar mal...

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, lee esto y prueba: h**p//www.puntodepartida.com/guias/parabolica/5orientacion.php. Te viene todo detallado incluido los datos de la provincia donde resides.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
gracias eso ya lo vi pero no le acaro mucho con el tema de los angulos! probare