Home

Necesito ayuda para la instalación

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
Hola, chicos, busco un forero de Málaga que entienda algo mas del tema que yo y me ayude a instalar el azbox, tengo el deco los programas metidos, las listas pasadas y todo pero es la instalacion fisica lo que me falla.. Cojo señal pero de calidad nula y trato de mover la antena con el satfinder y nada la cosa va de mal en peor si antes tenia algo de intensidad ya cada vez menos....... ¿Algun forero malagueño me podría echar un cable??

Graciasss
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
no soy malagueño pero si te sirvo jejejeje vivo en malaga,yo lo ke ice es ponerme una tele y el deco junto a la antena y no tardas ni un minuto.si nesecitas alguo aki tamos.
salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es instalacion fija y es para astra pon el lnb como si marcasen las 6 una vez que pilles señal fuerte en el satfinder le bajas la potencia a este y mueves muy muy despacio la antena.
 

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
gracias a ver si mañana puedo hacer algo...

Cuando dices a las 6 te refieres al cable completamente hacia abajo no?

alguien podría venir a casa a echarme una mano, el satfinder que tengo esta roto porque no se enciende... y es un poco rollo la orientación por las casas del alrededor, ademas alguien con ams experiencia que yo seguro que lo hace mejor jeje

Elgala podriamos quedar un dia?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira mejor donde comprastes el deco si es una tienda fisica que te memoricen el Astra o en casa de algun familiar, porque pienso que ni tienes puesta la opción de alimentar el LNB, por eso no te funciona el satfinder.
 

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
si esta puesta esa opcion de alimentar, y tengo todos los satélites memorizados por intercambio de lista
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
kuando kiera kedamos y le echamos un vistazo.yo de satfinder no tengo ni idea,yo deco y tele en mano jajajajaja.
salu2
 

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
Hola, he estado fuera unos dias que ya estoy de vuelta, te escribo un privado para quedar...