Home

Necesito ayuda con premium.

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
No sé que me pasa pero no me arranca el azbox, os cuento lo he tenido una semana configurado en casa de mis suegros con el 2371 y el mbox 06. Hoy al volver de vacaciones a la mía lo he enchufado y aparentemente funcionaba bien menos internet, he intentado configurar mi acceso pero no lo he conseguido, creo por problemas con la password ya que aquí no tenía ninguna parafrase y la he tenido que crear.
Mientras he cambiado la salida de video ya que aquí si tengo hdmi pero se me ha quedado tostado y en uno de los reinicios no ha vuelto a arrancar bien, bueno me he dicho voy a probar el manual que tenía de limpiar y comenzar desde cero (he estado acumulando información) he formateado le he vuelto a cargar el mismo firmware pero nada.

El caso es que hace los mismo se queda en Loading... y con el logo de azbox y no avanza.

¿Sabéis que me pasa? ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has intentado cargar el Firmware desde el USB? Has formateado el apps area?

Igual con el transporte se ha movido algo, revisa que no este algo suelto dentro...

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Si he hecho ambas cosas pero no me va.

Estoy desesperado voy a mirar a ver si algo se mueve.

Gracias por contestar y estar ahí.

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Por cierto ¿sabéis que es la opción OTA que sale al tener el usb al arrancar?
Gracias.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Cuando se queda pillado en Loading.. (dos puntos, no llega al tercero) en mi caso siempre era problema con el disco duro o el DOM interno. Mira de desconectar el Disco interno a ver si es eso y luego revisa que el DOM este bien encajado en el sitio.

También puedes intentar cargar un firmware antiguo a ver si formatea mejor... creo que cambiaron algo. Busca el 16xx que creo iban bien.

OTA significa Over The Air... osea actualizar via satelite, no creo que funcione ya que no deben tener servicio contratado. Debe ser para el futuro.

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Perdona mi ignorancia ¿Qué es el DOM? y por otra parte entiendo que dices abriendo el deco ¿no?
Gracias.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, abriendo el deco desconecta el cable SATA y la alimentación del disco interno e intenta arrancar. El DOM es el Disk On Module interno... un adaptador (pastilla rectangular) de color gris si es como en el Elite que esta dentro de un conector IDE. Mira que no este suelto y bien apretado.

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Parece que lo he conseguido bajando la versión del firmware y luego volviendolo a subir.

Ahora estoy configurando el motor e internet, por cierto en WEP (Open system) se puede poner la clave de 26 caracteres o se tiene que poner la parafrase obligatoriamente por algún motivo no me va.

Gracias por toda tu ayuda.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Perfecto, sabía que en los 2xxx han quitado formatear cierta parte del DOM cosa muy mala en mi opinion porque si se te corrompe como debe haberte pasado no hay manera de corregir.

Has de colocar todo, la parafrase es sólo para los routers/AP no vale para los clientes normalmente. Has de mirar si colocas la llave en Hex o ASCII.