No sé que me pasa pero no me arranca el azbox, os cuento lo he tenido una semana configurado en casa de mis suegros con el 2371 y el mbox 06. Hoy al volver de vacaciones a la mÃÂÂa lo he enchufado y aparentemente funcionaba bien menos internet, he intentado configurar mi acceso pero no lo he conseguido, creo por problemas con la password ya que aquàno tenÃÂÂa ninguna parafrase y la he tenido que crear.
Mientras he cambiado la salida de video ya que aquàsi tengo hdmi pero se me ha quedado tostado y en uno de los reinicios no ha vuelto a arrancar bien, bueno me he dicho voy a probar el manual que tenÃÂÂa de limpiar y comenzar desde cero (he estado acumulando información) he formateado le he vuelto a cargar el mismo firmware pero nada.
El caso es que hace los mismo se queda en Loading... y con el logo de azbox y no avanza.
¿Sabéis que me pasa? ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Mientras he cambiado la salida de video ya que aquàsi tengo hdmi pero se me ha quedado tostado y en uno de los reinicios no ha vuelto a arrancar bien, bueno me he dicho voy a probar el manual que tenÃÂÂa de limpiar y comenzar desde cero (he estado acumulando información) he formateado le he vuelto a cargar el mismo firmware pero nada.
El caso es que hace los mismo se queda en Loading... y con el logo de azbox y no avanza.
¿Sabéis que me pasa? ¿Qué puedo hacer?
Gracias.