Home

Necesito ayuda cccam e irdeto

lopvel21

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
14
0
0
Saludos a todos los compañeros del foro.Pues nada que llavo unos 3 dias intentando poner en marcha el deco para compartir con mis Leete las normas que tenia del ibox y me resulta imposible. He probado mil manuales (exagero ,unos 10) y creo que me va a reventar la cabeza de tanto darle vueltas.Si algun alma caritativa me indicara el camino a seguir (no pido consejo espiritual,jeje) estaria muy agradecido.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Hola Lopvel21:

No estaría de más que fueras un poco más explícito a la hora de decir qué problema tienes exactamente. No puedes poner en marcha CCCam? Lo pones en marcha pero no te lee la tarjeta? Qué usas para leer la tarjeta?
De todos modos ya te adelanto que hay muchos problemas para leer las irdeto y compartirlas. Otros foreros más duchos que yo ya te explicarán....

Salud

lopvel21

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
14
0
0
Perdona por ser tan abreviado pero estoy un poco cansado del pc.
Explico ahora mismo acabo de poner todo y el cccam por lo que parece como cliente si funciona mirando el cccam control center me pone tambien clientes y la configuracion que tengo es de cccam+newcs+multicas. De todos modos soy demasiado nuevo en azbox y no se por donde empezar,para cualquier sugerencia aqui estamos

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Si tienes blanca... olvidate.

Yo tambien tengo un ibox que leia la tarjeta hasta en" braille" y con este... pi,pi,pi ...cacharro no he podido en 2 meses.

Al final ibox como servidor con tarjeta y azbox a chupar que es lo unico que sabe hacer.

No te rompas mas la cabeza.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Olvidate tambien , no soporta de momento la Card Irdetto para compartir, saludos

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
milany dijo:
si esta no hay problema,.

Hola milany ¿ que diferencias hay a parte de que la viacces comparte y la irdeto no ?, ¿ cual es mejor para leer con el azbox directamente ?, ¿ influye la revision del deco ?.

Un saludo.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
montmelo dijo:
Hola milany ¿ que diferencias hay a parte de que la viacces comparte y la irdeto no ?, ¿ cual es mejor para leer con el azbox directamente ?, ¿ influye la revision del deco ?.

Un saludo.

particularmente no tengo esta card, pero por lo que tengo entendido si usas la irdeto por nilesat la calidad de imagen en este satelite es muy superior en la de hotbird. MIentras que la de card de viacces no se puede usar por nilesat. Tengo entendido.
Con la irdeto en hotbird si puedes ver los canales pero no compartirlos, desconozco cuala de las dos lee mejor el azbox pero supongo que la viacces irá mejor y en cuanto a la revision del deco no influye para lo que tu quieres.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Rectifico un poco ambas valen para los tres satelites ok? pero para compartir con azbox mejor viaccess.

lopvel21

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
14
0
0
Le he cambiado la card a mi suegro ahora tengo la viacces de los moritos pero el problema es que ahora no veo nada. Si alguien me echa una mano desde el principio le invito a unas cañas por La Mancha,jeje

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo que quieres es compartir con cccam usa el manual que encontraras de dveras o el mio que ya trae las camd necesarias para configurarlo todo eso si con multicas tambien, lo encontraras en la zona de descargas/manuales.

lopvel21

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
14
0
0
Ok compi mañana probaré y comentaré como me ha ido

lopvel21

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
14
0
0
Comentaros amigos que he seguido los pasos del manual y no me conecta el newcs,no se que puede ser.Ademas para poder ver algo tengo que entrar en algun canal de los deportes de la morita y despues ya meterme en los otros canales. En cccam control center me aparecen conectados servers y clientes pero los clientes creo que no reciben nada por mi parte.Please help!!!:TT TT: