Hola a todos los amantes de la NBA, no estaria de mas un hilo dedicado al visionado de este espectacular juego. Pero vamos al grano.
La temporada pasada, seguia muy de cerca los comentarios que un tal Giraldillo, escribia en un foro de ACB.com, sobre el visionado via satelite (supongo que mediante feeds) de todos los partidos de la NBA, creo recordar que eran feeds fijos del Nilsat, no obstante no pude hacer pruebas puesto que con una paellera de 60 y desde Almeria no tenia cobertura para este satelite. Saveis alguno algo sobre este tema?
La temporada pasada, seguia muy de cerca los comentarios que un tal Giraldillo, escribia en un foro de ACB.com, sobre el visionado via satelite (supongo que mediante feeds) de todos los partidos de la NBA, creo recordar que eran feeds fijos del Nilsat, no obstante no pude hacer pruebas puesto que con una paellera de 60 y desde Almeria no tenia cobertura para este satelite. Saveis alguno algo sobre este tema?
