Home

NBA libre y gratis en sat

esekpa

Presentado
Forero
8 Abr 2007
6
0
0
51
Hola a todos los amantes de la NBA, no estaria de mas un hilo dedicado al visionado de este espectacular juego. Pero vamos al grano.

La temporada pasada, seguia muy de cerca los comentarios que un tal Giraldillo, escribia en un foro de ACB.com, sobre el visionado via satelite (supongo que mediante feeds) de todos los partidos de la NBA, creo recordar que eran feeds fijos del Nilsat, no obstante no pude hacer pruebas puesto que con una paellera de 60 y desde Almeria no tenia cobertura para este satelite. Saveis alguno algo sobre este tema?

esekpa

Presentado
Forero
8 Abr 2007
6
0
0
51
Jooooder!!, absolutamente lerdo por mi parte, pero aun me quedan un par de cuestiones por aclarar, resulta que cuando el amigo giraldillo emitia los partidos de la NBA por TV-Internet (solo visionable con PPstream,etc), recuerdo que en los time-out, seleccionaba bastantes canales, ¿en esas dos frecuencias se encuentran todos esos canales?, y ya para remate: ¿es legal publicar imagenes de estos feeds?. Gracias de antemano.

half

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
36
0
0
50
X Carlota, hay alguna forma de ver arkimesport a pantalla completa, es que si es asi no veo ningun control donde pulsar para verla en la totalidad del monitor, si puedes me lo dices muchas gracias.

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
para los que no podeis pillar por sat. partidos de NBA. aki http://www.raptorsnation.net/ os dejo un enlace donde podeis ver todos los partidos online desde vuestro pc con una calidad inmejorable.

en el foro de esta web cuelgan antes de los partidos enlances para que los pegueis en el reproductor de windows y tambien dispones de tv online propia para verlos.

por si algun despistadillo no sabe como pegar una url en el reproductor, sinmplemente hay que abrirlo, hacer click en archivo y seleccionar la opcion "abrir direccion URL".

espero que os sirva de ayuda a los forofos de la nba.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno morser os puedo crear una carpeta en la zona de las radios y tv que ponga NBA y solo tendreis que crear el link del partido y asi tambien teneis vosotros la tele con la nba en el foro.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Fundidun dijo:
Bueno morser os puedo crear una carpeta en la zona de las radios y tv que ponga NBA y solo tendreis que crear el link del partido y asi tambien teneis vosotros la tele con la nba en el foro.

Cuando quieras lo haces que ya iremos colocando los enlaces nosotros :thumb_yello:

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
buena idea fundi, y que conste que no ha sido publicidad malintencionada, sino un simplie y típico empanamiento de los mios :insane:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Jejeje DOk ya lo tenéis creado, simplemente ir a Añadir una Estación de Radio poner el nombre, introducir el link en Streaming URL y en Categoría seleccionar la carpeta que se llama NBA LIVE y listo a guarda y a ver el partidico.

Si alguno de los link se tiene que ver con un navegador especifico, indicarlo en la zona Descripción

txikon

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2007
48
0
0
creo que Aljazeera Sport también da la NBA, pero no se donde ver la programación de Aljazeera

tengo la tarjeta de "abonado" y así no tendría que calentarme la cabeza

por cierto, el año que viene dan también la Champions