Home

Navegar con el azbox

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Ayer quería ver un capítulo de sin tetas a traves de internet pero no pude o más bien no sabía hacerlo con mi azbox. Ya que lleva un navegador alguine me podría decir sin con el aparato podría ver desde la página web una serie.

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
yo al navegador web del azbox lo veo con poco futuro.
Con mi popcorn que lleva el mismo chip sigma, la navegacion es muy basica y no creo que sea capaz de visualizar flash.
El chip sigma es un procesador muy potente pero para cosas de video, no creo que sea un procesador comparable a ningún pentium

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
lulo, el compañero creo que se refiere a verlo desde web, tipo youtube, nada de streaming. Al menos, eso entiendo yo.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
sergiri dijo:
lulo, el compañero creo que se refiere a verlo desde web, tipo youtube, nada de streaming. Al menos, eso entiendo yo.
Puede ser , igual lo entendi yo mal , a ver si nos cuenta,,Salutis y forzaaaaaa barçaa jejejej

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
jajaja el barcelona intentando verlo ya que ahora le dio a mi aparato por no conectarse y no se conecta con la wifi teniendo una señal cojonuda. en cuantro a lo de navegar si es para verlo tipo youtube. A ver si me podeis echar una mano con las 2 cosas. En cuanto a la conexion de internet ya me estoy cansando y estoy baranjando vender el aparato por que seguro habrá en el mercado uno que se conecte a internet en condiciones y no tenga que estaqr siempre asi y para 2 partidos que veo desesperame y cabrearme