L
linesguapo
Invitado
En que frecuencia han cambiado el national geo hd, por más que le doy a buscar solo me aparece el normal y no tengo ganas de cambiar la lista de canales que luego tengo que ordenarla de nuevo.
leitz dijo:10935, hay un hilo que habla de los cambios.....
jim008 dijo:Pues yo lo encontre en 11627 V Astra 19.2, ese el 13hd y alguno mas que
leitz dijo:10935, hay un hilo que habla de los cambios.....
linesguapo dijo:pero como eliges esa frecuencia en el az yo solo encuentro 11626 V y ademas en esa no hay señal
fernando1964 dijo:tienes que añadir nuevo tp , saludos
linesguapo dijo:ok pero creo el tp con los siguientes datos :
11627
22000
vertical
dvb-s/qpsk
y pulso ok, pero luego en la lista de tp no me lo crea, en cambio si lo pongo con polarizacion horizontal, si me lo crea aunque no tengo señal
si pruebo con el tp que indica nuestro compañero leizt si que me lo crea pero sin señal.
mi paellera no es comunitaria.
un saludo
lukinario2 dijo:Frecuencia:10936 V 22000 2/3 DVB-S2/8PSK
Apareceran 4-5 canales Como test,que son los siguientes:
Mezzo Live HD
Calle 13 HD
Disney cinemagic España HD
National Geografic España HD
Alguien me puede confirmar esto que no estoy en casa?
---------------------------------linesguapo dijo:ok pero creo el tp con los siguientes datos :
11627
22000
vertical
dvb-s/qpsk
y pulso ok, pero luego en la lista de tp no me lo crea, en cambio si lo pongo con polarizacion horizontal, si me lo crea aunque no tengo señal
si pruebo con el tp que indica nuestro compañero leizt si que me lo crea pero sin señal.
mi paellera no es comunitaria.
un saludo
leitz dijo:pero tu has leido el enlace que te he dejado?????? si pones mal los datos seguro que no ves nada
oscar_fl dijo:Cambiando el pilot tampoco?.