Home

Nagravisión prepara contramedidas para combatir la piratería

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
El grupo tecnológico suizo Kudelski está realizando pruebas a través de la plataforma polaca Polzat para modificar el actual sistema de acceso condicional Nagra, que también afecta a Digi plus

Desde hace algunas semanas, los canales de Polzat (satélite Hot Bird 13º Este) están siendo sometidos a las pruebas de una nueva encriptación del sistema Nagra.

Precisamente y a raíz de estas pruebas la plataforma Polzat ha visto como durante este periodo de pruebas sus canales han dejado de ser vulnerables para los hackers.

Si estas pruebas terminan dando sus resultados positivos, como así parece, Kudelsky incorporaría el cambio al resto de plataformas europeas que actualmente utilizan también este sistema de acceso condicional Nagra y que en los últimos meses están siendo castigadas por el azote de la piratería, permitiendo el uso ilegal y fraudulento de los canales de pago que ofertan.

Varias informaciones periodísticas apuntan que si se terminan implantando estas nuevas contramedidas de Nagra, se erradicaría por completo la piratería en aquellas plataformas que usan dicho sistema de codificación.

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
jejeje,eso lo he oido yo antes y al final siempre termina saliendo el sol,y con el la llegada de la primavera.....

Saludos!!

axbapu

Presentado
Forero
9 Abr 2007
2
0
0
porque ahora hay clave para acceder a las flores que subes al upload.

Saludos

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
cuanto tiempo sin saber nada del amigo kun delskin,pues nada,esperamos con emocion los cambios que ultimamente me aburro,mazo,mientras el cambio no vaya acompañado de nuevas visas,iremos mas o menos bien :tongue2:

Jalo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
31
0
0
54
Algo asi habia oido, el Nagra_v3 sera dificil de hackear y no me extrañaria nada si no se estuviera estudiando aqui ya desde hace tiempo....

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
62
mientras se conformen en una revision new ,como mucho un par de meses y a correr,,,espero x la salud de mi negra ,no me enferme xd..

salu2

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
elpandy dijo:
mientras se conformen en una revision new ,como mucho un par de meses y a correr,,,espero x la salud de mi negra ,no me enferme xd..

salu2

pues si ya firmaba yo eso todo menos cambio de visas :badmood:

Enra

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
61
0
0
56
mientras no haya cambio de tarjetas, entre blanquitas y negritas se vera todo..

Enra

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
61
0
0
56
las tarjetas actuales están reventadas,, se sabe de p a pa todo lo que circula por su interior,, no sirve un cambio de codificación sin ir acompañado de new tarjetas...