Home

nagra3 seguro???

cainn65

Presentado
Forero
18 Oct 2007
8
0
0
60
un saludo para todos y ya voy a lo que pienso.

yo soy abonado a digi´+ y aun no he recibido la nueva tarjeta , osea la blanca solo tengo la negra que esta en el deco si esta funcionando en nagra3 y los decos de ahora no se ven como es que yo sigo viendolo con mi tarjeta antigua sin ningun problema?? venga a ver si esto sirve de ayuda alos que saben, muchas gracias y hasta pronto

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Estas seguro de lo que dices?

Si estas por Astra y tienes la tarjeta azul antigua ya te digo yo que si porque estas van en seca y no las cambiaran hasta Marzo. Pero la negra me extraña mucho porque han pasado a mejor vida que yo sepa. Si no es asi, dilo pero asegurate bien de que sea la negra.

estorbito

Presentado
Forero
2 Jun 2007
5
0
0
46
A mi padre le sucede lo mismo. Es abonado, no recibió la tarjeta nueva y lo ve sin problemas. Su deco es de los antiguos (grandote)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si fuese cierto que esta la negra funcionando significaria que siguen emitiendo en nagra2 cosa que es IMPOSIBLE

Como bien dice morser teneis azulita para astra con seca3

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
es imposible porque el caid esta 1810/0100 e no 1801(nagra 2). La tarjeta no aguenta 1810

A

ardilla99

Invitado
Hola a todos

estaba pensando sobre este tema y hace tiempo me preguntaba lo siguiente:

Los polacos o deutsche germanicos hace tiempo que supuestamente cambiaron a N3. Hubo apagon por un tiempo y luego fueron abiertos nuevamente. Why? Oh es que tengo una mala memoria? Hoy he leido en Los News que se rumorea que ellos los germanicos cambiaran a Konnax. Porque? Sera que el N3 es un fantomas? A ver si alguien me ayuda con la memoria y quizas se esta en lo cierto para poder darles alguna pista a los ingenieros de estudio.

Segun lo que informa cainn65 y badanas... no sera que efectivamente se trata de N2 y solo hay un cambio minimo del cual no lo ven nuestros gurus? No se trata de querer especular, pero pense que debia comentar mi opinion al respecto. Es tambien simplemente una corazonada de hace meses y creo de que algo no concuerda. Sea cual fuese lo que hay dentro de la caja de Pandora... seguiremos esperando a los Ingenieros para poder seguir con nuestros estudios. Vamos Gurus.. sois los mejores; ustedes lo lograran

:beer::thumb_yello:

Salu2

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Nagra 3 no es dificil de abrir es tudo una questao de paciencia, la unica cosa que cambiou foran lo tamano de las EMM e ECM por isso so se ten que estudar onde estan los numeros escondidos, y depues la tarefa mas dificil. Emular el sistema, criar firm compatibles para cada modelo, un trabajo dificil solo para Mito por isso deveria formar una equipa (forofosgoldenteam) jejeje. y asin todos juntos trabajar numa nova luz.

Masacranabos

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2007
16
0
0
45
Supongo que no tendrá nada que ver pero lo voy a postear.

Yo soy abonado del pus con el paquete basico y desde hace unos dias estoy viendo todos los canales de cine, es como si se hubiera vuelto loco el deco

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Estan haciendo alguna promocion para que los que estais abonados os pique el gusanillo y subais de paquete

fjlm1965

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
20
0
0
61
Buenas.

Efectivamente, Nasky, como siempre tiene razón.

Es una promoción de c+ hasta finales de febrero, te dan en abierto los canales temáticos de cine. Despues otra vez a pagar si quieres verlos.

Saludos.

rafelo1963

Presentado
Forero
20 Nov 2007
2
0
0
63
Hola a todos, yo estoy en un grupo sharing y como comentan todavia estamos con la negra

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pon una foto a ver si es negra de verdad o que.huh

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Me apostaria un brazo a que de negra tiene poco ............

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Buenas; Todos los que conozco y son bastantes que tenian la negra que era en orientaciones a hispasat a TODOS se la han canviado, es más:

Tengo un familiar que le dije que apurase al maximo para cambiarla y le enviaron una blanquilla, y seguía sin cambiarla hasta, no me acuerdo la fecha que dieron el apagón y llamamos a la plataforma y nos dijeron que fuesemos a un distribuidor para poder ver la plataforma. Fuimos y nos dieron otra blanquilla con otro numero de abonado y sin ningun problema.

Saludos