Home

nada que no hay manera

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
nada que puedo instalar este plugings Meter la carpeta CamSkinKGD en PLUGINS y S12CamS.sh en start.d y les damos permisos 755 a los dos, en el archivo openxcas.conf de la carpeta multicas, añadimos estas dos lineas:
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2
y no hay manera por mas que me han dicho como se hace no lo consigo a ver si alguien se ofrece y me lo pudiera hacer por teamviewer y si no pues desisto ya

J

jpbravo

Invitado
yinimini dijo:
nada que puedo instalar este plugings Meter la carpeta CamSkinKGD en PLUGINS y S12CamS.sh en start.d y les damos permisos 755 a los dos, en el archivo openxcas.conf de la carpeta multicas, añadimos estas dos lineas:
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2
y no hay manera por mas que me han dicho como se hace no lo consigo a ver si alguien se ofrece y me lo pudiera hacer por teamviewer y si no pues desisto ya
antes de poner el ultimo KGD probe este plugin y me funciono a la primera , para verlo tienes que pulsar >> : la tecla de avance rapido(no la confundas con l de cambio de pista) ; >>|
como te comento si instalas el ultimo kgd ya lo tendras en las opciones de configuracion.
salu2

J

jpbravo

Invitado
jpbravo dijo:
antes de poner el ultimo KGD probe este plugin y me funciono a la primera , para verlo tienes que pulsar >> : la tecla de avance rapido(no la confundas con l de cambio de pista) ; >>|
como te comento si instalas el ultimo kgd ya lo tendras en las opciones de configuracion.
salu2

mira esto
#!/bin/sh

start() {
echo "===> Activando CamSkin KGDTeam..."
/PLUGINS/PanelKGD/CamSkinKGD/./CamSkin
}
stop() {
echo "===> Desactivando CamSkin KGDTeam..."
killall CamSkin
}
restart() {
stop
start
}

case "$1" in
start)
start
;;
stop)
stop
;;
restart|reload)
restart
;;
*)
echo $"Usage: $0 {start|stop|restart}"
exit 1
esac

exit $?
esa linea que te marco en rojo si te fijas le dice la ruta donde esta CamSKin para que lo active tras reiniciar, has creado la carpeta respetando las mayusculas y minusculas PanelKGD ? si no es asi hazlo y lo mismo con CamSkinKGD si no das con la tela pasamos al plan b ( cuando nos venga bien hacemos lo del teamviewer)
salu2

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
pues sigo con lo mio despues de intentarlo dos compañeros de este foro por TeamViewer no hay manera a la espera estoy del tercero a ver si va la bencida . gracias a cascara y a jpbravo por su ayuda , a ver si alguien me ayuda saludos y gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
yinimini dijo:
pues sigo con lo mio después de intentarlo dos compañeros de este foro por TeamViewer no hay manera a la espera estoy del tercero a ver si va la bencida . gracias a cascara y a jpbravo por su ayuda , a ver si alguien me ayuda saludos y gracias

Yo de ti vendería el deco, recuerda que estos tienen vida propia y si se ponen cabroncetes es algo jodido, si yo fuera tu lo primero que realizaría es formatear la dom del deco para matar a todos los bichos y luego formatearía la DOM con el firm ultimo del KGD e instalaría todo de nuevo

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
despues de formatear la DOM y meter el firm todo igual pues ya me estoy cansando

J

jpbravo

Invitado
yinimini dijo:
despues de formatear la DOM y meter el firm todo igual pues ya me estoy cansando

Lo activas del panelKGD y te sale la ventana pero sin informacion?
o simplemente no hace nada ?
el mbox esta en el sitio correcto dentro de openXCAS ?
has probado a ver si te da la informacion dentro del panelKGD pulsando la tecla amarilla mbox.info ?

A ver si a alguien se le ocurre una posible causa por lo que no le funcione .

salu2

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
si lo activo desde el panel kgd y me sale el recuadro en negro, dentro del panel KGD pulso la tecla amarilla y me dice que mbox no esta ejecutandose, y lo tengo funcionando ,lo que he notado que ya no se me cuelga tanto por no decir nada

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
cuando pongo en telnet esta linea /PLUGINS/PanelKGD/CamSkinKGD/./CamSkin me sale esto = Mbox y Multicas todas las versiones
Añade a tu openxcas.conf las siguientes lineas
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2

J

jpbravo

Invitado
puedes mirar si estan escritas esas lineas en el openxcas.conf que hay dentro de MboxCAS, este tiene que estar dentro de la carpeta /PLUGINS/OpenXCAS
si no estan escritas ponlas a ver que tal. pero deberia de ponerlas solo.

no vale si esta en otra ruta por que no lo reconoceria .

salu2

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues ya me sale la dichosa info pero todo esta a cero las cards, las dist los pers, alguna idea gracias

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
nada que no puedo instalar este plugings Meter la carpeta CamSkinKGD en PLUGINS y S12CamS.sh en start.d y les damos permisos 755 a los dos, en el archivo openxcas.conf de la carpeta multicas, añadimos estas dos lineas:
INFO = /tmp/skincam.info
REFRESH = 2
y no hay manera por mas que me han dicho despues de darle un monton de bueltas ,alguna sugerencia, cuando pincho la tecla de avance rapido me sale carsd , pers , cero gracias​

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
hola estoi usando mbox 04.23 con KGD 0.09.4348KGD a ver si alguien que tenga puesta esta version y tenga puesto el CamSkinKGD me dice como lo tiene que mas vueltas que le he dado ya gracias a todos

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
hola estoi usando mbox 04.23 con KGD 0.09.4348KGD a ver si alguien que tenga puesta esta version y tenga puesto el CamSkinKGD me dice como lo tiene que mas vueltas que le he dado ya gracias a todos

yo estoy con lo mio ni pa tras ni pa alante a ver si alguien me ilumina