Home

MyTube Player: Sonido se entrecorta y no se puede avanzar/retroceder

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Hola a todos, sigo bicheando el OpenSpa 3.2 en mi AZ Premium plus, y me he topado con un problema que no aprecié -al menos- en la 3.1: El plugin de youtube, mytube player, que la verdad me gusta usar para ver videos de resumenes de la Liga, o musicales... a los 20-30 segundos de reproducir el sonido se entrecorta mucho. Por otra parte, si intentas avanzar/retroceder en el video tampoco funciona.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es conocido el problema? ¿Hay solución?

Gracias.

PD: El problema de las frecuencias horizontales que posteé hace unos días lo he dejado por imposible... al menos por ahora. Esperemos que escaneo ese automático no me haga también la pascua...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Yo no lo uso mucho pero acabo de poner el videoclip de LMFAO y lo ha reproducido del tirón, sin ningún corte ni nada que se le parezca, eso si, con el VU+ Solo2. Por cierto, que bueno es ese video jajaja.

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Yo no lo uso mucho pero acabo de poner el videoclip de LMFAO y lo ha reproducido del tirón, sin ningún corte ni nada que se le parezca, eso si, con el VU+ Solo2. Por cierto, que bueno es ese video jajaja.

Hombre, por lo que tengo entendido tu deco comparado con el mío da poco lugar a la duda...

Por si acaso era problema de memoria o de buffers o algo, le he habilitado una swap grande, pero el resultado es el mismo.

De todas formas le echaré un ojo a ese video que dices, que no sé de que va... ;)

¿Alguien con un hard parecido al mío, cómo le va?

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Bueno. A mi me gusta estar a la última, pero si eso significa perder funcionalidades, tampoco es plan. MyTube me viene fenomenal, para ver en grande conciertos musicales o los resumenes de "mi Graná"...

Detecté la presencia de la 3.2 cuando empecé a tener problemas en la 3.1 con la sintonización de canales, pero ya con la 3.2 vi porqué era, era un problema que pasa en ambas versiones si tienes comunitaria. Y que sigue pasando:

http://openspa.info/threads/openspa-3-2-y-antena-comunitaria-¿problema.31386/
Al menos sé cómo "rodear" ese bug: evitar sintonización total.

Pero sobre este problema con MyTube parece que estoy yo solo, cuando en 3.1 funcionaba estupendamente. Como no tengo propuestas de prueba, diagnóstico o solución, tendré que achacarlo al funcionamiento del kernel empleado en OpenSpa 3.2... y tendré que downgradear a 3.1.

Gracias en cualquier caso por los esfuerzos en desarrollo.
Saludos.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Por probar que no quede, jejeje.... siempre puedes probar, pero la versión 3.1 y la 3.2 si no me equivoco usan el mismo kernel, la 3.0 creo que es la que usaba un kernel diferente, de todas formas tendrás que aplicar los parches correspondientes a cada una de ellas ya que las descargas y no recuerdo si algo más no funcionaban.

De todas formas te recomiendo que lo hagas a traves del Multiboot (es un plugin que ahora está disponible tambien para los AZBoxHD) con el cual puedes echar a andar firmwares diferentes desde un pendrive (formateado previamente en Extensión2) yo he probado con OpenSpa2.1 en adelante, OpenATV, HDMU, RTI, etc... y arrancan todos aunque el kernel y los drivers que usarán será los que halla en la flash/DOM, pero al menos arrancan y podrás probar lo que te convenga, si algo falla o se jode el invento por la razón que sea, con quitar el pendrive ya te arrancara de nuevo desde la DOM.

Saludos

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Por probar que no quede, jejeje.... siempre puedes probar, pero la versión 3.1 y la 3.2 si no me equivoco usan el mismo kernel, la 3.0 creo que es la que usaba un kernel diferente, de todas formas tendrás que aplicar los parches correspondientes a cada una de ellas ya que las descargas y no recuerdo si algo más no funcionaban.

De todas formas te recomiendo que lo hagas a traves del Multiboot (es un plugin que ahora está disponible tambien para los AZBoxHD) con el cual puedes echar a andar firmwares diferentes desde un pendrive (formateado previamente en Extensión2) yo he probado con OpenSpa2.1 en adelante, OpenATV, HDMU, RTI, etc... y arrancan todos aunque el kernel y los drivers que usarán será los que halla en la flash/DOM, pero al menos arrancan y podrás probar lo que te convenga, si algo falla o se jode el invento por la razón que sea, con quitar el pendrive ya te arrancara de nuevo desde la DOM.

Saludos

Si no me equivoco, la 3.1 tiene kernel 3.3.1 mientras que tanto la 3.0 como la 3.2 tienen 3.9.2...

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
No, la OpenSpa_3.2 tiene kernel 3.3.1 el 3.9.2 lo tiene la 3.0

Saludos

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
No, la OpenSpa_3.2 tiene kernel 3.3.1 el 3.9.2 lo tiene la 3.0

Contigo no lo voy a discutir, seguro que lo sabes mejor que yo. Debía esta confundido. Pero yo pensaba que el multiboot era posible en la 3.2 y no en la 3.1 por tener 3.9.2 como el HDMU, etc...

¿Y la 3.1 cuál llevaba?

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
La 3.1 y las HDMU últimas llevan ambas 3.3.1, pero con el multiboot puedes ejecutar la 3.0, 3.1, 3.2, e incluso anteriores, HDMU, OpenATVXX, AlonzoBlue, etc... Aunque la imágen en su día tuviese el kernel 3.9.2

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Rojiblanco

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
La 3.1 y las HDMU últimas llevan ambas 3.3.1, pero con el multiboot puedes ejecutar la 3.0, 3.1, 3.2, e incluso anteriores, HDMU, OpenATVXX, AlonzoBlue, etc... Aunque la imágen en su día tuviese el kernel 3.9.2

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ah, entonces, ¿puedo probar a instalar la 3.1 en un pen y arrancarla con el multiboot?

Aparte de instalar la imagen en el pen, ¿tengo que hacer algo en el 3.2 para decirle que voy a usar el multiboot? Es que no lo he hecho nunca...

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Instalas el plugin Multiboot, metes un pendrive formateado en extension2, vas plugins y seleccionas el del multiboot, le das a instalar en usb, ahora as de meter por ftp por ejemplo la 3.1 en la carpeta multibootupload del usb y arrancando siempre con la imagen de la flash podrás instalar los firms que hallas metido en dicha carpeta, aolo recomendarte ponerle un nombre corto al firm a instalar, ah! Y no hace falta descomprimirlo ya se encarga de eso el mulriboot.

Saludos

• Me gusta

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Instalas el plugin Multiboot, metes un pendrive formateado en extension2, vas plugins y seleccionas el del multiboot, le das a instalar en usb, ahora as de meter por ftp por ejemplo la 3.1 en la carpeta multibootupload del usb y arrancando siempre con la imagen de la flash podrás instalar los firms que hallas metido en dicha carpeta, aolo recomendarte ponerle un nombre corto al firm a instalar, ah! Y no hace falta descomprimirlo ya se encarga de eso el mulriboot.

Saludos
A ver, instalar el plugin bien, intuyo que con él podré instalar la imagen que supongo deberé copiar con el DCC en una carpeta que ya me encontraré con ese nombre... Sólo dos dudas:

¿ Aparte de pincharlo, tengo que montar el pen cuando lo pinche ? Que inicialmente estará en FAT, claro...
¿ Y cómo formateo el pen en Ext2 ?

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Supongo que desde la propia OpenSpa se podrá formatear yo lo hice desde un pc con linux

• Me gusta

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Hola, he cogido un pen, formateado en Ext3, lo he montado fijo a /media/usb, instalado Multiboot en él y copiado la imagen de la Open3.1 en el directorio MultiBootUpload. He reiniciado, ha salido el cartel oscuro de Multiboot... pero ha iniciado la DOM con el 3.2. ¿Hay algo mal?