Home

MUZU TV

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno tengo este plugins en mis decos (azbox y vusolose) y hoy entre en el y al intentar reproducir un video me indica que este video no se puede ver en este pais.
Es que nos a capado ya hasta poder ver musica, como os digo me pasa en los dos decos y el azbox tiene una version antigua que no e actualizado.
Haber si alguien con este plugins instalado lo puede verificar y nos informa.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno tengo este plugins en mis decos (azbox y vusolose) y hoy entre en el y al intentar reproducir un video me indica que este video no se puede ver en este pais.
Es que nos a capado ya hasta poder ver musica, como os digo me pasa en los dos decos y el azbox tiene una version antigua que no e actualizado.
Haber si alguien con este plugins instalado lo puede verificar y nos informa.
Cambia las dns por las de google y prueba
8.8.8.8
8.8.4.4

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Cuales son las de google, y por supuesto tendre que cambiarlas en el router pues yo todo lo que tengo conectado a el lo tengo con macc.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuales son las de google, y por supuesto tendre que cambiarlas en el router pues yo todo lo que tengo conectado a el lo tengo con macc.
Te las acabo de poner?, no las ves?, no hace falta ponerlas el el router pónselas al deco.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Pues acabo de ponerselas al deco y estoy igual que antes, me dice lo mismo que el video no se puede visionar en este pais.
Lo que comentas se cambia en el menu de red, por lo menos es donde yo lo e cambiado, lo que no hice fue reiniciar, hace falta.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues acabo de ponerselas al deco y estoy igual que antes, me dice lo mismo que el video no se puede visionar en este pais.
Lo que comentas se cambia en el menu de red, por lo menos es donde yo lo e cambiado, lo que no hice fue reiniciar, hace falta.
Si hay, revisa si se cambiaron, y si no prueba con el router.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
OK, estoy reiniciando pero estoy con el azbox y ya sabes con este deco tarda, pero creo que para que me coja el deco lo tendre que hacer en el router tambien, lo que quiero saber es si se pierde algo a la hora de navegar al hacer ese cambio.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno pues si que las coje, pero no funciona el invento sigo igual, me sigue el cartel y no me deja reproducir el video.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno pues algo a pasado porque esta tarde si que los visionaba pero ahora si entro en la lista de POPULAR VIDEOS DE MUSICA y le doy a ver uno pues me santa el mensaje de que no se visiona en este pais y asi pasa a la siguiente y asi sucesivamente y si que hay varios que reproduce uno de ellos es MAJOR LAZER & Dj Snake.
E cambiado las dns y pasa lo mismo, haber si alguno puede afirmar lo que comento.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Pues e puesto en mi navegador MUZUTV y si voy al video de Antonio Orozco o al de eEnrique Iglesias no los reproduce, con lo cual algo hay.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Ahora en la aplicacion de muzutv de mi tv smart, pues si la cancion que comento pasa lo del deco, quiere conectar a los cinco segundo vuelve y asi asta que llega a una cancion que si te deje.
Con lo cual a CAPADO PARA ESPAÑA los videos de algunos artistas.